Bueno vamos al lio...haber ............. lo que le pasa a Toreno es este ploblema ... esta es una foto de una Cremallera que cambie hace tiempo....( esta rota de la misma parte que dice Toreno ... del lado del conductor ...)es el soporte que comentaba ... como veis falta la dichosa goma de las ( )... ..esa Holgura ...es la que provoca ese ruido......."un clonk" acojonante...
Pd..en carretera si que se nota en el volante ..al adelantar y reincorporarse a más de 140...
crujido en direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: crujido en direccion
si tia , lo as clavado , eso mismo es , vamos que si sacara una foto a las barras y a la goma esa , esque seria igual igual igual ... con la chapita medio doblada ... todo igual vaya ... pues si que sabias lo que me ocurria jajaja y christine esas gomas que se ven ahi , tu las tienes ? o sabes donde pillarlas nuevas?
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Toreno pues tampoco lo tienen donde yo voy,pero esque no aparece ni en el libro
a ver muchas gracias wally por preguntar .aver si las consigoo ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
christine te estoy hablando por correo y por mensaje privado , no te llega nada ?
Toreno,¿caso sin resolver todavia?
si , ahi sigue porque estoy esperando a christine a que de alguna señal de vida ...