NO ARRANCA CUANDO LLUEVE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
NO ARRANCA CUANDO LLUEVE
Pues lo dicho,poco cojo el cali pero cuando llueve algo fuerte no arranca,alguno habeis tenido algun problema de entrada de agua con algun componente electrico con la lluvia?no veo bobina ni nada en el hueco motor mojado pero que cada vez que llueve algo fuerte o constante me dice que de ahi no se mueve,no se si esque tendra susto al asfalto mojado o que,solo se escuchan unas explosiones a veces en el momento que voy a quitar el contacto
Re: NO ARRANCA CUANDO LLUEVE
otra cosa,mirando como posible causa el sensor del cigueñal aunque no se ve mojado no me da continuidad entre las conexiones 1 y 2 ni entre ninguna de ellas,segun un brico que hai por ahi de Alan78 debe haber entre 400 y 600 ohmios creo que eran entre las bornas 1 y 2,y no hay,pero en los momentos que si arranca tampoco hay,no creo que sea ya que tampoco le veo relacion con que llueva
joder wally veo que tu tambien estas bien liado con el coche ... no eres el unico vaya ... a mi cuando llueve fuerte aparte de que me cala agua por todos lados , le cuesta arrancar pero arranca, eso si me quedo un ratito con la llave tirandole .
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Pues al mio no es que le cueste,esque no arranca,pero no le veo agua por ningun lado,mañana voy a ver si le compro la cts y el termostato que me temo que no tiene
joder tio , con nuestros calibras tenemos trabajo para no aburrirse ... a mi sinceramente ya no esque me aburra , esque me amarga ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)