Caida de tension en cierre centralizado

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
VectriX
Calibrerito Iniciado

Caida de tension en cierre centralizado

Mensaje por VectriX »

Hola amigos, os cuento la jugada...

No hace mucho le monte al vectra un telemando de cierre, se fundio, se lo comente al vendedor de ebay y me ha llegado otro exactamente igual, lo conecto en su clavija, con todas las conexiones previamente hechas del anterior intento y no va...
Le compruebo tension y sin estar la centralita conectada 12v, segun la conecto 5.8v, la centralita esta probada a huevo con la bateria del coche y va bien, he revisado las conexiones, continuidades y voltaje de cada cable, pero lo mismo, corte los cables del conector y solo conecte los de alimentacion, por si por algun otro cable se me pirasen voltios :roll:
Y ya no se que pensar, si es que es cosa de la seccion de los cables o que soy un negao con la corriente continua #-o
Alguien con batallas con la continua que me eche un cable, y nunca mejor dicho¿?

Un saludo
C20NE 1993 115cv
VectriX
Calibrerito Iniciado

Re: Caida de tension en cierre centralizado

Mensaje por VectriX »

Hola señores.
Pues el tema venia de las masas de jesucristo... :bate: resulta ser que la masa que me llega alli era insuficiente, ya que llegaba por un cable de 0.75 mientras el positivo llegaba por uno de 1.5, para el C.C. y el telemando, asin que la reforce con otra masa que hay al lado de la ECU y todo rulando.
Ahi queda eso para los que tengais un cacharro como el mio, que os podria pasar... :doubt:

Un saludo!
C20NE 1993 115cv
Responder