Hola amigos, os cuento la jugada...
No hace mucho le monte al vectra un telemando de cierre, se fundio, se lo comente al vendedor de ebay y me ha llegado otro exactamente igual, lo conecto en su clavija, con todas las conexiones previamente hechas del anterior intento y no va...
Le compruebo tension y sin estar la centralita conectada 12v, segun la conecto 5.8v, la centralita esta probada a huevo con la bateria del coche y va bien, he revisado las conexiones, continuidades y voltaje de cada cable, pero lo mismo, corte los cables del conector y solo conecte los de alimentacion, por si por algun otro cable se me pirasen voltios
Y ya no se que pensar, si es que es cosa de la seccion de los cables o que soy un negao con la corriente continua
Alguien con batallas con la continua que me eche un cable, y nunca mejor dicho¿?
Un saludo
Caida de tension en cierre centralizado
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Caida de tension en cierre centralizado
C20NE 1993 115cv
Re: Caida de tension en cierre centralizado
Hola señores.
Pues el tema venia de las masas de jesucristo... resulta ser que la masa que me llega alli era insuficiente, ya que llegaba por un cable de 0.75 mientras el positivo llegaba por uno de 1.5, para el C.C. y el telemando, asin que la reforce con otra masa que hay al lado de la ECU y todo rulando.
Ahi queda eso para los que tengais un cacharro como el mio, que os podria pasar...
Un saludo!
Pues el tema venia de las masas de jesucristo... resulta ser que la masa que me llega alli era insuficiente, ya que llegaba por un cable de 0.75 mientras el positivo llegaba por uno de 1.5, para el C.C. y el telemando, asin que la reforce con otra masa que hay al lado de la ECU y todo rulando.
Ahi queda eso para los que tengais un cacharro como el mio, que os podria pasar...
Un saludo!
C20NE 1993 115cv