resisntencia de ventilador(plis)

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
toreno
Calibrero Silver

resisntencia de ventilador(plis)

Mensaje por toreno »

buenas a todos , busco la resistencia del ventilador de un calibra 2.0 16v del año 90.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
pelines
Master Calibreitor!

Re: resisntencia de ventilador(plis)

Mensaje por pelines »

toreno escribió:buenas a todos , busco la resistencia del ventilador de un calibra 2.0 16v del año 90.
Búscala en recambios de la Opel.

O Ebay:

http://www.ebay.es/itm/OPEL-VAUXHALL-AS ... 3a790343fa
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

en la opel que vale eso?? 12 euros ?? mas o menos ?? un forero me quiso vender una de un astra gsi 16v , pero resulta que no era la misma que la del cali , cambiaban las clavijas ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

toreno escribió:en la opel que vale eso?? 12 euros ?? mas o menos ?? un forero me quiso vender una de un astra gsi 16v , pero resulta que no era la misma que la del cali , cambiaban las clavijas ...
30 y pico vale en la Opel.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

un poco caro para la piezezita que es , como podria averiguar que no fuera la resistencia si no otra cosa , aunque estoy casi seguro que es la resistencia ... le doy al 1 , al 2 al 3 y esque no hace nada en ninguna posicion. bueno y los botones que tiene para desempañar atras la luna tampoco ... a ver si va a ser el cuadro que esta chungo y no la resistencia... un salu2 y muchas gracias pelines.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

toreno escribió:un poco caro para la piezezita que es , como podria averiguar que no fuera la resistencia si no otra cosa , aunque estoy casi seguro que es la resistencia ... le doy al 1 , al 2 al 3 y esque no hace nada en ninguna posicion. bueno y los botones que tiene para desempañar atras la luna tampoco ... a ver si va a ser el cuadro que esta chungo y no la resistencia... un salu2 y muchas gracias pelines.
Las velocidades del ventilador van con la resistencia, pero que la resistencia no funcione no tiene nada que ver con que no te funcionen los otros botones.
Responder