Problema de luces
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Problema de luces
Buenas,a ver si me podeis resolver el problema,resulta que la luz de freno izquierda se me fundio el mes pasado y la cambie,pues desde hace unos dias me he fijado que cuando piso el freno la luz no se enciende y como es la misma,la de posicion se apga,pero lo mas cachondeante es que la luz de posicion delantera,estando apagadas,se enciende la del lado izquierdo! Como es eso? Comparten algun filamento o algo? Salu2 y gracias de antemano
Wir Leben Autos
Re: Problema de luces
ey amigo a mi tambien me paso algo parecido y me puse a cambiar los portalamparas asta que se le a quitado , eso si la posicion del faro se enciende cuando piso el freno , no se porque jajajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- pelines
- Master Calibreitor!
Tienes un problema de masas, seguramente en el faro trasero. Yo ya tuve algo similar en la luz de freno, y lo que hacía era que fundía el fusible de la marcha atrás y al frenar se encendía la luz de intermitencia. Yo desmonté y limpié los contactos del faro y no conseguí subsanar el problema, así que lo cambié por otro faro y solucionado.Demon_Blue escribió:Buenas,a ver si me podeis resolver el problema,resulta que la luz de freno izquierda se me fundio el mes pasado y la cambie,pues desde hace unos dias me he fijado que cuando piso el freno la luz no se enciende y como es la misma,la de posicion se apga,pero lo mas cachondeante es que la luz de posicion delantera,estando apagadas,se enciende la del lado izquierdo! Como es eso? Comparten algun filamento o algo? Salu2 y gracias de antemano
Es posible que no hayas colocado la bombilla correcta,desmontala y observa los pivotillos del casquillo,los que hacen que la bombilla no se salga,a veces no nos fijamos y la colocamos sin mad,debe tener los pivotillos completamente opuestos uno al otro,y hay otros que van en diagonal
- night_rider
- Calibrero Silver
a mi me paso igual que al pisar el freno se apagaba la luz de freno, era por que le entraba agua al faro y tenia los contactos con algo de oxido los rape y bien, hasta que se vuelvan a oxidar..
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
ostias ahora que lo dices , pues si que tiene que ser asi , porque a mi me entraba agua a rebentar por ese faro y me pasaban todas esas paranollas , ahora que lo selle entero y le quite los portalamparas y volvi a poner , ya no me pasaba ... entonces si que es eso si ... el mio le entraba que vaya , era un titanic jajajajajajaja un saludo gente.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
I
Pero entonces no deberia ni de encender la luz de posicion trasera al estar mal conectada no?wally escribió:Es posible que no hayas colocado la bombilla correcta,desmontala y observa los pivotillos del casquillo,los que hacen que la bombilla no se salga,a veces no nos fijamos y la colocamos sin mad,debe tener los pivotillos completamente opuestos uno al otro,y hay otros que van en diagonal
Wir Leben Autos
No tiene nada que ver,a mi me paso en mi seat leon y si que me encendia la posicion,pero al frenar no me encendia ninguna,y tampoco me encendia la de freno del otro lado,solo la tercera del aleron