por aqui a mas de uno le sonara no?
Y poco mas, es una maravilla, estoy encantado, y no se que mas decir, porque como digo es un sueño echo realidad.
Sobre el tema del consumo, E FLIPADO, ayer mismo volvi de vacaciones con el, estuvimos en un pueblo cerca de sevilla, a 550 kilometros de mi casa, con 5 personas, el maletero lleno, y llendo la gran mayoria del viaje a 150-160 me consumio 40 litros, estoy asombrado y maravillado de TODO lo que tiene el coche, recupera en cualquier marcha, ya sea 4º 5º o 6º y tiene un tiron de locura.
Proximamente en cuanto me recupere de las vacaciones economicamente, quiero poner chip phase 2 ya que solo me faltarian los chips y los inyectores de saab, unas buenas gomas, y frenos de astra OPC 308mm, ya que no tiene nada que ver los pesos con otros opel, quiero que frene bien, ya que no solo va a ser acelerar.
Por otro lado e estado documentandome y una buena mejora o mas que mejora es seguridad para posibles averias, es cambiar el colector de escape, ya que es una de las piezas mas "deviles" de este poderos motor, y no tiene un coste elevado, pero el rendimieno final.
Os dejo unas fotos para deleitaros, espero que os gusten!

cuerazos