alineacion de direccion
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alineacion de direccion
Hola gente tras una alineacion del año pasado malisima e tenido k alinearla otra ves ya ke las ruedas estaban mirando acia fuera del morro. Pues bien me alinean la direccion pero yo vuelvo a mirar y aun las veo algo abiertas no tanto como antes pero si un pokito es normal? Le e preguntao y me a dixo k es normal k estan a 03 las dos pero yo como de esto no entiendo pues por eso os pregunto esta bien? Saludos
- korvo01
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Re: alineacion de direccion
Te salen del morro como? En la vertical o en la horizontal? Si es la vertical (camber) la alienacion correcta de un calibra FWD es entre -0,40º y -0,45º se puede aceptar una diferencia maxima de 1º.
Re: alineacion de direccion
No entiendo ni papa, mirando el morro las ruedas estan mirando acia fuera es decir abiertas un poko saludos;)korvo01 escribió:Te salen del morro como? En la vertical o en la horizontal? Si es la vertical (camber) la alienacion correcta de un calibra FWD es entre -0,40º y -0,45º se puede aceptar una diferencia maxima de 1º.
- Carlos
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Re: alineacion de direccion
A Haio le puse a 0 y no veas que bien va, los grados esta bien para guiarse en un principio, pero el desgaste de las ruedas es el que manda en la alineación.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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Re: alineacion de direccion
Todo depende de como te desgasten los neumáticos.
Un caso curioso, el Alfa 156 fue concebido como berlina deportiva, siguiendo este concepto le dieron mucha caída al eje delantero para tener mayor agarre en curvas.
El problema es que la mayoría de la gente que compro este coche va en modo Flanders, ¿que problema trae esto?, pues que el coche se come que da gusto las ruedas delantera por el interior (llevándolo "alegre en curvas" el neumático desgastaría perfectamente).
Solución. Pues como el margen de cambio de caída es muy pequeño no hay otra solución que dejar la dirección convergente para que el neumático tienda a comer por fuera y así en cierta medida a gastar por igual.
Comento esto para que se vea como según se conduzca así sera el desgaste del neumático y consecuentemente así habrá que alinear la dirección.
Un caso curioso, el Alfa 156 fue concebido como berlina deportiva, siguiendo este concepto le dieron mucha caída al eje delantero para tener mayor agarre en curvas.
El problema es que la mayoría de la gente que compro este coche va en modo Flanders, ¿que problema trae esto?, pues que el coche se come que da gusto las ruedas delantera por el interior (llevándolo "alegre en curvas" el neumático desgastaría perfectamente).
Solución. Pues como el margen de cambio de caída es muy pequeño no hay otra solución que dejar la dirección convergente para que el neumático tienda a comer por fuera y así en cierta medida a gastar por igual.
Comento esto para que se vea como según se conduzca así sera el desgaste del neumático y consecuentemente así habrá que alinear la dirección.
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Re: alineacion de direccion
Bueno despues d barias alineaciones me dicen k no keda bien por el puente trasero k esta tocado, yo a simple vista lo veo bien pero hay alguna manera de saber si el puente esta torcido? Un saludo y gracias
Re: alineacion de direccion
Los trapecios. llevan unas gomas redondas que se rompen y te acen que las ruedas vayan abiertas como tú dices ami m pasaba lo mismo miratelas que son baratas.
Por mucho que alinees la dirección estarás igual
Por mucho que alinees la dirección estarás igual
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
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Re: alineacion de direccion
Sacas la rueda y deabajo veras un hierro que sujeta la amortiguacion y va enganxado al chasis con dos gomas que van con un tornillo que ala vez ace esparrago atravesando la goma al chasis del coche
Esas gomas estan rotas y acen juego alas ruedas incluso la amortiguacion seguro que cuando metes 1era te hace movimientos en la direcion que parece que se va el coxe
¿verdad?????
Esas gomas estan rotas y acen juego alas ruedas incluso la amortiguacion seguro que cuando metes 1era te hace movimientos en la direcion que parece que se va el coxe
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- Carlos
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Re: alineacion de direccion
Hablan ustedes muy raro .Que si hierros que si gomas .
El problema parece ser por lo que entiendo de los silents-blocks del trapecio de suspensión.
Foto de los susodichos.
A poco que usemos el buscador podremos ver cosas como esta:
viewtopic.php?t=12756&start=60
Hay podemos observar como Alan se enfrenta a unos silentblock hechos polvo.
El problema parece ser por lo que entiendo de los silents-blocks del trapecio de suspensión.
Foto de los susodichos.
A poco que usemos el buscador podremos ver cosas como esta:
viewtopic.php?t=12756&start=60
Hay podemos observar como Alan se enfrenta a unos silentblock hechos polvo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: alineacion de direccion
Jajajj gracias!!! Entonces el problema puede venir de hay?
Re: alineacion de direccion
¿Al final son los trapecios ?
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