Hola compañeros, como dice el titulo, el radiador de aceite termino su vida util, sintoma: chapapote en el circuito de refrigeracion. La averia seria tan facil como sustituir el radiador y limpiar circuito, peeeeero, tengo alguna duda que espero que me podais solventar.
El radiador esta roto, comprobado, pero la averia parecia junta de culata, mayonesa y presion en el circuito refrigerante. Podria haber hecho culata tambien?
He cambiado el radiador y limpiado el circuito pero me sigue cogiendo presion, no he limpiado bien el circuito?
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Radiador de aceite V6 roto
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Re: Radiador de aceite V6 roto
¿había refrigerante en el aceite? o ¿solamente aceite en el refrigerante? ¿el radiador lo habéis comprobado por si realmente está roto?
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Re: Radiador de aceite V6 roto
Despues de cambiarlo y si esta todo bien juntas y demas no tiene porque seguir existiendo presion, eso si el circuito tela para limpiarlo, siempre saldra algo de mayonesa, pero como grumitos pequeños.
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Re: Radiador de aceite V6 roto
cuando el radiador de aceite del v6 casca, a veces tb mete un poco de presión
como dice omega...te vas a jartar de darle con la manguera, pero es mejor asegurarse de limpiarlo todo bien
como dice omega...te vas a jartar de darle con la manguera, pero es mejor asegurarse de limpiarlo todo bien
Re: Radiador de aceite V6 roto
habra purgado bien el circuito de refrigeración? prueva a levantar el coche un poco con el gato por el lado del vaso expansor a ver si traga mas anticongelante .