Vendo suspensiones y frenos deportivos, barras, escape, etc

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Davitxin
Calibrero Bronze

Vendo suspensiones y frenos deportivos, barras, escape, etc

Mensaje por Davitxin »

Como al final no voy a usar el material que tengo lo pongo a la venta.

Motor c20xe completo (arranque, alternador...)con su centralita, cableado, colector de escape y con una power cup metálica 650€

Muelles voglandt 70€
pastillas de freno ebc amarillas (yellowstuf). Las pastillas de freno van con sus pinzas y están con mucho grosor, muy nuevas....precio del conjunto 90 €. . Hay un abismo de diferencia entre lo que aguantan estas y las de serie...

Conjunto de 4 amortiguadores koni amarillos que ya desmonté 70 €

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Silencioso trasero que puse nuevo hace quizá un par de años aunque el coche lo usé bastante poco. 80€ adjuntaría el silencioso central, que lo dejé sin pérdidas en su día, ya se empezó soltar por donde entran los tubos al silencioso y se soldó.
Imagen
Imagen
Imagen

Cremallera de dirección que también puse nueva en su día (más concretamente de intercambio, de esas que reconstruyen) y no tiene mucho uso 110€
Imagen

caja sfi 18€
Imagen

Marcador en bastante buen estado, con 14X.XXXkms, que compré en su día a un forero, y que al final no usé 50€
Imagen

5 llantas originales 95€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como no tengo coche donde poner, también vendo

Por otra parte tengo 2 llantas rh classic 4x100 7"x15" et 25 calzadas con semislicks en medida 195/50/15.
Tienen unos toyo r888, que aunque todavía tienen uso, no les queda mucha vida.
Estas ruedas las puedo vender completas, o solo llantas.
La pareja 55 €. Con gomas 90€.

rueda con toyo. Sólo tengo foto de ésta
Imagen
Imagen

Tengo otras dos llantas en 14", que van gon gomas viejas para cambiar en 185/60/14, que vendería por 18€ ambas
Imagen
Imagen

A parte tengo un ventilador de radiador, montado sobre el radiador que creo que perdía, y otro ventilador que creo que era del aire acondicionado. Podría regalarlos a quien me compre algún pack y lo necesite. Puede que tenga alguna cosilla más, pero tengo que mirar.
Imagen
Imagen

tengo también 4 gomas de calle en 195/50/15
2 Michelin ¿energy? que tendrán unos 2000kms, es decir, casi como nuevas.
Y 2 ¿firestone?, no estoy seguro, que tienen también mucho dibujo pero no son tan nuevas como las anteriores
Las 4 gomas 70€

En principio recogida en mano porque lo tengo bastante mal para ocuparme del envío, a parte que muchas de las cosas pesan y/o abultan bastante.
Alguna cosa que no ocupe ni pese, podría encargarme de enviarla, pero sin ninguna prisa, y los portes son a cargo del comprador.

Las piezas están en Getxo, Bizkaia

un saludo

ACTUALIZADO A 4/5/13
Última edición por Davitxin el Sab, 04 May 2013, 15:57, editado 6 veces en total.
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
choferbus
Calibrero Bronze

Re: Vendo suspensiones y frenos deportivos, barras, escape, etc

Mensaje por choferbus »

Preguntas varias:
Los muelles tienen papeles? que tal estan las koni? las llantas del cali,aprovechables las cubiertas??
jonkoupe
Calibrero Casual

Mensaje por jonkoupe »

A mi me interesan la barras de refuerzo y si los muelles los vendes solos ,tienen papeles y no los quiere el primer interesado ,tambien me interesan .

soy de vito .
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

Tienes Mp,

Un saludo.
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

choferbus escribió:Preguntas varias:
Los muelles tienen papeles? que tal estan las koni? las llantas del cali,aprovechables las cubiertas??
yo los tenía en ficha, compré así el coche, pero estos muelles debían ser de los homologados. Ahora bien, habría que conseguir el certificado porque obviamente yo no lo tengo. Imagino que pidiéndoselo al fabricante, o buscando por internet. Con éso y un certificado de montaje deberían poderse meter en ficha.
Los koni creo que bien. Yo los estuve usando, pero como comento el coche tuvo un bordillazo, y aunque tienen buena pinta, yo por si acaso lo aviso
la verdad es que no me acuerdo muy bien pero me parece que las cubiertas no son aprovechables
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

jonkoupe escribió:A mi me interesan la barras de refuerzo y si los muelles los vendes solos ,tienen papeles y no los quiere el primer interesado ,tambien me interesan .

soy de vito .

hola, en principio querría vender el conjunto por varias razones como son el no ponerme a desmontar, y que considero fundamental tener unas pastillas de freno buenas, ya que me acuerdo que trameando con el coche, en 2 apuradas fuertes de frenada el coche dejaba de frenar. las pastillas de freno que adjunto en el kit me costaron un dinero cuando las compré, y no sólo no se quedaba sin frenos trameando, si no que alguna vez que he entrado a circuito me han respondido perfectamente. Yo tenía el coche con esas suspensiones y semislicks y la verdad es que se podía ir así bastante rapido teniendo en cuenta el coche que es y sus carencias. Y como se ve en las fotos, las pastillas traseras están nuevas, y las delanteras casi

para las barras hay varios interesados
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

juanmi escribió:Tienes Mp,

Un saludo.

respondido
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Gracias,me retiro de la lista
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

choferbus escribió:Gracias,me retiro de la lista

ok

por otra parte para algún posible interesado, en el link http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1519520
hay copias de los papeles. La mayoría de links no funcionan, pero hay alguno que sí ya que me acabo de bajar los papeles RIG y algunos más
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
uncle_sam
Calibrerito Novato

Mensaje por uncle_sam »

Tienes un mp.

un saludo
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

he actualizado precios
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
uncle_sam
Calibrerito Novato

Mensaje por uncle_sam »

Buenas, te mande elmail, pero no me sale como que te hubiese llegado, mas bien no me pararece como mandado, si no te llego me dices y lo ablamos.

un saludo
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

uncle_sam escribió:Buenas, te mande elmail, pero no me sale como que te hubiese llegado, mas bien no me pararece como mandado, si no te llego me dices y lo ablamos.

un saludo

hola. dime remitente, , nombre, el asunto o algo para poder identificarte y saber si me ha llegado algo o no, ya que estoy teniendo varios mails y no sé si será o no alguno tuyo

Pásame los datos por mp para que no queden en público

un saludo
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
uncle_sam
Calibrerito Novato

Mensaje por uncle_sam »

Por mail quise decir un mensaje privado, igual di pie a la equivocacion.

un saludo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Ya has vendido las barras? Me dijiste que tenias un interesado antes que yo, se ha decidido?

Un saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

xuanxo02 escribió:Ya has vendido las barras? Me dijiste que tenias un interesado antes que yo, se ha decidido?

Un saludo.

hola, está pediente de que le pase precio de envío, pero como anduve liadísimo no pude el otro día acercarme a enterarme

un saludo
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
sip-racing
Calibrero Casual

Mensaje por sip-racing »

Te deje un privado, saludos
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

he actualizado alguna cosa
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

Reactualizado
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
gsiman
Calibrero Casual

Mensaje por gsiman »

Tienes Mp,

Un saludo.
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Responder