hola chicos,me venden estos koni amarillos con esta referencia nuevos,que os parecen?son los que montamos nosotros?tengo c20xe del 92
koni
8610-1263 sport. y el precio que te los dejariamos a pagar es de 110
€uros los dos con los portes incluidos.
stan baratitos no?
graciaas
koni
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: koni
Si te vas a http://www.koni-shop.com (por ejemplo), metes en el buscador la referencia que aportas (8610-1263), verás que aparece un amortiguador deportivo, ajustable, que según dicha web es apto para Calibra. Si además pinchas en "Calibra", verás que salen dos referencias, una para amortiguador delantero (8610-1263SPORT.1366
) y otra para amortiguador trasero (8210-1158SPORT.1366). ¿Fácil eh?
Además de lo anterior, según explican en la web, hay la posibilidad de que las referencias koni puedan aportar variantes "L" y "R" para diferenciar amortiguadores derechos o izquierdos, que no es el caso del Calibra. Partiendo de lo anterior, esos 110 euros debe ser lo que cuesta CADA AMORTIGUADOR, no la pareja por "eje, lo cual tampoco es que me parezca un precio ganga
) y otra para amortiguador trasero (8210-1158SPORT.1366). ¿Fácil eh?
Además de lo anterior, según explican en la web, hay la posibilidad de que las referencias koni puedan aportar variantes "L" y "R" para diferenciar amortiguadores derechos o izquierdos, que no es el caso del Calibra. Partiendo de lo anterior, esos 110 euros debe ser lo que cuesta CADA AMORTIGUADOR, no la pareja por "eje, lo cual tampoco es que me parezca un precio ganga
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: koni
Mi opinion es ke yo tengo unos selex azules detras va muy bien dando curvas a 120.
Lo malo es ke cuando vas por ciudad te duelen los riñones y los de atras la cabeza cuando pillas un pu..... baden
Lo malo es ke cuando vas por ciudad te duelen los riñones y los de atras la cabeza cuando pillas un pu..... baden
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor