no arranca c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no arranca c20ne
ola calibreros el problema es el siguiente el otro dia andando por poblado el coche se me paro empujando lo e coneguido aparcar pero ahora tres horas despues no arranca la bateria tiene 12'5 pero cuando le le doy al contacto baja a 7 y no arranca pero lo mas curioso es que metiendo la primera y dando al contacto el coche tendria que dar tirones no? pus el coche actua como si estubiese en punto muerto, alguien que me ilumine por favor
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: no arranca c20ne
¿Pero cuándo te ha pasado, el otro día, hace tres horas?, ¿al dar contacto se mueve el motor de arranque?DANIBRELO escribió:ola calibreros el problema es el siguiente el otro dia andando por poblado el coche se me paro empujando lo e coneguido aparcar pero ahora tres horas despues no arranca la bateria tiene 12'5 pero cuando le le doy al contacto baja a 7 y no arranca pero lo mas curioso es que metiendo la primera y dando al contacto el coche tendria que dar tirones no? pus el coche actua como si estubiese en punto muerto, alguien que me ilumine por favor
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo te doy una opcion. bateria k.o.
si te dan con unas pinzas y enciende, seguramente ya sabes que es.
si te dan con unas pinzas y enciende, seguramente ya sabes que es.
Perdonad la mala explicacion el vaso el que ayer a la cuatro el coche se me paro en movimiento y ya no arrancaba lo deje por miedo a ahogarlo de tanto acelerar para arrancarlo asi que lo deje y volvi a las tres horas para que si lo hubiese ahogado ya estaria bien pero el jodio seguia sin arrancar le puse el polimetro a la bateria y marcaba 12 y poco pero cuando le daba a arrancar el polimetro bajaba hasta los 5.2 no se y a parte dando al arranque con la marcha metida este no daba los tirones correspondientes de cuando dejas una marche metida puede ser que el motor de arranque este tocado pero por eso se puede parar en mobimiento?
Sin gasolina? Puede parecer absurdo pero es una opción...
Ola de nuevo le he puesto las pinzas y hacia el intemto pero no arranca y donde el flitro del aire suena un tac tac tac muy taro puede ser eso ?
- sergio16v
- Calibrerito Iniciado
yo ande bastante tiempo en un saxo con el motor de arranque roto y nunca se me paro en marcha. Notas como si patinara el motor de arranque al darle al arrancar?
chaachoo dale gass
Ex Calibra 2.0 16v
Ex Corsa Gsi
Ex Golf Gti Mk3 16v
Ex Lexus is 200 24v
Astra Gsi 2.0 16v (con el motor del Cali)
Ex Calibra 2.0 16v
Ex Corsa Gsi
Ex Golf Gti Mk3 16v
Ex Lexus is 200 24v
No va todo normmal excecto en la zona del filtro del aire suena ese tac tac tac
- sergio16v
- Calibrerito Iniciado
Le has hecho distribucion hace poco? O tambien podria ser del alternador revisa un poco esa zona... Lo digo por lo que dices de la marcha que no hayas roto correas o algo (esperemos que no) ya iras comentando suerte amigo!!
chaachoo dale gass
Ex Calibra 2.0 16v
Ex Corsa Gsi
Ex Golf Gti Mk3 16v
Ex Lexus is 200 24v
Ex Calibra 2.0 16v
Ex Corsa Gsi
Ex Golf Gti Mk3 16v
Ex Lexus is 200 24v
La correa estan bien y cuando le doy al arranque con las pinzas puestas la polea gira si se va la distribucion las poleas se quedarian fijas ? No se ya que probar sobre todo con la poca idea de mecanica que tengo jajajc
- sergio16v
- Calibrerito Iniciado
jejeje tranqui pa eso estamos yo tampoco es que tenga mucha idea la verdad. Mi c20xe tmb me tiene rayao creo que le he cambiado casi todo y aun no va fino... Pero al final daremos en el clavo!! Esperemos...jijiji
chaachoo dale gass
Ex Calibra 2.0 16v
Ex Corsa Gsi
Ex Golf Gti Mk3 16v
Ex Lexus is 200 24v
Ex Calibra 2.0 16v
Ex Corsa Gsi
Ex Golf Gti Mk3 16v
Ex Lexus is 200 24v
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si no te enciende con pinzas, prueba a ver si es cuestion de gasolina. sino, ya toca ir por la rama electrica.
debajo de la tapa de SFI hay una valvula, como la de la rueda del coche o de la bici. dale a encender el coche al tiempo que presionas en el centro de esa valvula. si sale gasolina a chorro, el tema es electrico. sino, bomba de gasolina, rele o algun manguito.
debajo de la tapa de SFI hay una valvula, como la de la rueda del coche o de la bici. dale a encender el coche al tiempo que presionas en el centro de esa valvula. si sale gasolina a chorro, el tema es electrico. sino, bomba de gasolina, rele o algun manguito.
- pelines
- Master Calibreitor!
El título del post dice "no arranca c20ne", luego no hay SFI.Sir Alex escribió:si no te enciende con pinzas, prueba a ver si es cuestion de gasolina. sino, ya toca ir por la rama electrica.
Para comprobar si llega gasolina a la rampa hay que soltar manguito de entrada de la rampa y dar contacto, no lleva válvula en la rampa como el XE.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Razon tienes, ida de olla de animal de costumbres. Era para ver si estabais atentospelines escribió:El título del post dice "no arranca c20ne", luego no hay SFI.Sir Alex escribió:si no te enciende con pinzas, prueba a ver si es cuestion de gasolina. sino, ya toca ir por la rama electrica.
Para comprobar si llega gasolina a la rampa hay que soltar manguito de entrada de la rampa y dar contacto, no lleva válvula en la rampa como el XE.
Pelines + 1
MacGregor
- sergio16v
- Calibrerito Iniciado
Sir Alex escribió:Razon tienes, ida de olla de animal de costumbres. Era para ver si estabais atentospelines escribió:El título del post dice "no arranca c20ne", luego no hay SFI.Sir Alex escribió:si no te enciende con pinzas, prueba a ver si es cuestion de gasolina. sino, ya toca ir por la rama electrica.
Pelines + 1
MacGregor
jajajajaja ai te he visto agil!!
chaachoo dale gass
Ex Calibra 2.0 16v
Ex Corsa Gsi
Ex Golf Gti Mk3 16v
Ex Lexus is 200 24v
Ex Calibra 2.0 16v
Ex Corsa Gsi
Ex Golf Gti Mk3 16v
Ex Lexus is 200 24v
- pelines
- Master Calibreitor!
Sir Alex escribió: Razon tienes, ida de olla de animal de costumbres. Era para ver si estabais atentos
Pelines + 1
MacGregor
Ola de nuevo y gracias a todos ayer ya me rendi y lo lleve al taller el mecanico me dice que tiene que ser algo del modulo de inyeccion porque gasolina si que llega y el caso es que llega demasiada en fin ya os dire cual a sido la solucion y muchas gracias de verdad a todos sois Buena genteeeee
- sergio16v
- Calibrerito Iniciado
si esque aveces mas vale el mecanico que romperte la cabeza buscando jejeje ya contaras aver que tal sale de recuperacion xD saludosss!!!
chaachoo dale gass
Ex Calibra 2.0 16v
Ex Corsa Gsi
Ex Golf Gti Mk3 16v
Ex Lexus is 200 24v
Ex Calibra 2.0 16v
Ex Corsa Gsi
Ex Golf Gti Mk3 16v
Ex Lexus is 200 24v
- pelines
- Master Calibreitor!
que llegue demasiada gasolina no es un problema, ya que en la rampa hay un regulador de presión y el exceso de sopa se vuelve al depósito por el tubo de retorno.DANIBRELO escribió:Ola de nuevo y gracias a todos ayer ya me rendi y lo lleve al taller el mecanico me dice que tiene que ser algo del modulo de inyeccion porque gasolina si que llega y el caso es que llega demasiada en fin ya os dire cual a sido la solucion y muchas gracias de verdad a todos sois Buena genteeeee
Si hay gasolina, tu problema será que no hay chispa, y pudiera ser por la bobina perfectamente.
Si eso pensaba yo pero el mecanico le acabo de llamar y me dice que a cambiado la bobina y no es le he dicho lodel rele y dice que tampoco a las bujias si les llegaban chispa por que lo probo delante mia no se me huele aque este quiere sacarme la paga y no tiene ni puta ideaaaa