Ayuda alarma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Fonsy
- Calibrero Casual
Ayuda alarma
Hola, bueno le puse una alarma gemini al calibra y tengo un problema con el mando, ya q me dicen q el espadin para ponerlo al mando no existe para el calibra, y he visto en un post antiguo q alguien si lo tenia.
Mi pregunta es si alguien podria decirme la referencia del espadin(el numerito q viene grabado arriba)
Muchas gracias. Un saludo
Mi pregunta es si alguien podria decirme la referencia del espadin(el numerito q viene grabado arriba)
Muchas gracias. Un saludo
Fonsy no se a q espadin te refieres especificame un poquillo...
Yo le puse hace poco una alarma gemini al cali, pero tube un problemilla, q la cerradura del conductor tiene rebote y no pude ponerla para q cierre con el mando de la gemini, ya q se vuelve a abrir... q putada y me han dicho q encontrar una cerradura sin rebote de segunda mano es un milagro, y a no ser q sea nueva... nada de nada. A tu alarma le pasa lo mismo?
Yo le puse hace poco una alarma gemini al cali, pero tube un problemilla, q la cerradura del conductor tiene rebote y no pude ponerla para q cierre con el mando de la gemini, ya q se vuelve a abrir... q putada y me han dicho q encontrar una cerradura sin rebote de segunda mano es un milagro, y a no ser q sea nueva... nada de nada. A tu alarma le pasa lo mismo?
Turbo X-perience
- Fonsy
- Calibrero Casual
A mi me funciona perfectamente, incluso le he puesto manillas sin cerradura.
El problema q tengo es q me dieron un mando para poner la llave, es decir mando y llave en una sola pieza, pero el espadin no vale para el calibra, y queria saber si alguien lo tenia para q me dijese la referencia.
A esto me refiero:
viewtopic.php?t=2937&postdays=0&postord ... s&start=15
El problema q tengo es q me dieron un mando para poner la llave, es decir mando y llave en una sola pieza, pero el espadin no vale para el calibra, y queria saber si alguien lo tenia para q me dijese la referencia.
A esto me refiero:
viewtopic.php?t=2937&postdays=0&postord ... s&start=15
El sitio se llama Audio Car Millenium, esta en la calle Carlos Sole, en vallecas en mi barrio, el numero no lo se, esta en una zona industrial con unas cuantas naves 10 o x ahi... pero esta dentro de vallecas. Si quieres mirate la pagina de gemini en españa q ahi sale el sitio q te digo. Y si no quedamos y nos acercamos los dos a ver q te dicen 

Turbo X-perience
Mira mi alarma es autoalimentada y si q sube elevalunas y cierra puertas, pero en mi coche no cierra las puertas por lo de el rebote de la cerradura, una cerradura q este bien si cierra. Tiene volumetricos y cortacorrientes de la bomba de la gasolina, me costo 380 euros.
Hay otra alarma q no es autoalimentada, y esa cuesta 340 euros.
Luego tmb le puedes poner el modulo gsm, en total sale alarma mas modulo gsm (te llaman a una tarjeta q tienes q comprar en caso de q salte la alarma) cuesta 700 y pico euros.
Yo el modulo lo quiero poner pero para pasado febrero q pague el seguro del coche. En mi barrio un calibra turbo tiene mucho peligro y unos asientos de cuero mas todavia... jejeje, asiq precaucion al maximo.
Hay otra alarma q no es autoalimentada, y esa cuesta 340 euros.
Luego tmb le puedes poner el modulo gsm, en total sale alarma mas modulo gsm (te llaman a una tarjeta q tienes q comprar en caso de q salte la alarma) cuesta 700 y pico euros.
Yo el modulo lo quiero poner pero para pasado febrero q pague el seguro del coche. En mi barrio un calibra turbo tiene mucho peligro y unos asientos de cuero mas todavia... jejeje, asiq precaucion al maximo.

Turbo X-perience
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
En madrid cualquier opel Kadett GSI, Astra GSI, Calibra e incluso vectras peligran muchisimo.
Lo digo porque he padecido en carne. Recomiendo que cualquiera que tenga este tipo de coches ponga todo tipo de dispositivo de seguridad; alarmas, antirrobos,etc. TODO. Robar este tipo de coche es muy facil....y lo peor que los cacos lo saben.
Un saludo y muchas gracias Srg_turbo
Lo digo porque he padecido en carne. Recomiendo que cualquiera que tenga este tipo de coches ponga todo tipo de dispositivo de seguridad; alarmas, antirrobos,etc. TODO. Robar este tipo de coche es muy facil....y lo peor que los cacos lo saben.
Un saludo y muchas gracias Srg_turbo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
Ya te digo Leaniz16v... yo vivo en vallekas y me dan un miedo... no dejo el coche en la calle ni 5 minutos salvo q este yo dentro.
Mira yo le echo una piton del asiento al volante, un gancho del pedal de freno al volante y tenia el gancho amarillo fosforito q se suele poner en el salpicadero y al volante, pero se me rompio el bombin de la cerradura.
He estado preguntando para q me suelden los asientos de cuero del coche... lo q pasa q es dificil, me han recomendado dos pitones una acada asiento y a la barra de hierro brillante donde esta el cinturon de segurad al lado de la puerta.
mi cali tiene alarma de serie, y yo le puse la gemini pq la de serie se desactiva sacando el tirador de puerta exterior y cortando los 3 cables del conector. Antes q no tenia la gemini me subia el cable de bujias, de la bobina al distribuidor.
y ya te digo mi siguiente paso es el modulo gsm pa q me den el toke cada vez q salte la alarma.
Y a todo esto le añadimos q guardo el coche en garaje comunitario, q no es de mi confianza pero por lo menos el coche no esta a la intemperie.
Estube mirando un parking privado con vigilancia en el metro de miguel hernandez pero no quedaban plazas...
mi coche es sagrado y no quiero q ningun gincho, mangante o espabilaillo me lo desparrame.
Mira yo le echo una piton del asiento al volante, un gancho del pedal de freno al volante y tenia el gancho amarillo fosforito q se suele poner en el salpicadero y al volante, pero se me rompio el bombin de la cerradura.
He estado preguntando para q me suelden los asientos de cuero del coche... lo q pasa q es dificil, me han recomendado dos pitones una acada asiento y a la barra de hierro brillante donde esta el cinturon de segurad al lado de la puerta.
mi cali tiene alarma de serie, y yo le puse la gemini pq la de serie se desactiva sacando el tirador de puerta exterior y cortando los 3 cables del conector. Antes q no tenia la gemini me subia el cable de bujias, de la bobina al distribuidor.
y ya te digo mi siguiente paso es el modulo gsm pa q me den el toke cada vez q salte la alarma.
Y a todo esto le añadimos q guardo el coche en garaje comunitario, q no es de mi confianza pero por lo menos el coche no esta a la intemperie.
Estube mirando un parking privado con vigilancia en el metro de miguel hernandez pero no quedaban plazas...
mi coche es sagrado y no quiero q ningun gincho, mangante o espabilaillo me lo desparrame.
Turbo X-perience
Si haduken los q estamos aki es por amor a nuestros coches, pero sabes q es lo mejor, q a uno le roban el coche, se lo desparraman le CRUJEN EL MOTOR lo destrozan por dentro le quitan el equipillo de musica q tanto te ha costado conseguir, y lo mejor de todo esq no les pillan, ah y lo bueno esta cuando les pillan 3 dias en los calabozos de plaza castilla y pa casita y no lo vuelvas a hacer eh... y no pasa nada y a ti te queda un vacio una rabia y una impotencia.... y a ti quien te arregla el coche si tu seguro no tiene robo? o quien te paga los daños a tu autoestima y a tu persona q te ha provocado el robo de tu coche...
Q fuerte me parece....
Q fuerte me parece....
Turbo X-perience