problema con rayito

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
gatonegro
Calibrero Bronze

problema con rayito

Mensaje por gatonegro »

hola compañeros,pues resulta que mi cali hoy no se que le pasa se le enciende la luz de fallo motor i el coche pega como unos tironcillos la luz va i viene,hasta en un semaforo se a llegado a encender i de golpe se paro el motor, sera algun sensor? mi motor en un c20xe.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
pelines
Master Calibreitor!

Re: problema con rayito

Mensaje por pelines »

¿Esto es una broma, no?

En este post viewtopic.php?f=2&t=25242&p=459679#p459679 recomiendas a otro forero que si se le enciende el rayo haga diagnóstico de motor ¿y vienes preguntando esto?
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

pelines escribió:¿Esto es una broma, no?

En este post viewtopic.php?f=2&t=25242&p=459679#p459679 recomiendas a otro forero que si se le enciende el rayo haga diagnóstico de motor ¿y vienes preguntando esto?
hola pelines, si le dije eso ya no me acordaba,pero a mi se me enciende solo unos segundos i luego se va,en este caso no se si puedo hacer el autodiagnostico?
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

gatonegro escribió:hola pelines, si le dije eso ya no me acordaba,pero a mi se me enciende solo unos segundos i luego se va,en este caso no se si puedo hacer el autodiagnostico?
Si, siempre se puede hacer, lo que ocurre es que si se enciende levemente o apenas un segundo es probable que no se guarde el error.

Así que ya sabes, te toca hacer el autodiagnóstico :wink:
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

pelines escribió:
gatonegro escribió:hola pelines, si le dije eso ya no me acordaba,pero a mi se me enciende solo unos segundos i luego se va,en este caso no se si puedo hacer el autodiagnostico?
Si, siempre se puede hacer, lo que ocurre es que si se enciende levemente o apenas un segundo es probable que no se guarde el error.

Así que ya sabes, te toca hacer el autodiagnóstico :wink:
duda resuelta pelines esa era mi duda,probare a hacer el autodiagnostico aver que sale,espero que no se grave,que no tenga que cambiar sensores ni historias que este coche sale caro en eso
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

siendo un c20xe y con lo poco que relatas tenemos dos opciones, la primera al 95% y la segunda al 5%

1ª Error 16 : Sensor de detonacion

2ª Error 13 : Sonda lambda open loop
Responder