Orquilla de la caja de cambios
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Orquilla de la caja de cambios
Pues eso que necesito la orquilla que esta encima de la caja de cambios. La tengo partida y me dieron hace tiempo unos puntos de soldadura pero ha vuelto de hacer de las suyas. Alguien tiene? Mi caja es la f18 es un c20xe.. Muchas gracias
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Orquilla de la caja de cambios
El c20xe monta caja F20, no F18. Trata de pillar esa pieza de desguace, si es lo que se conoce como el cangrejo, cuesta alrededor de 200 euros en la opel.jony escribió:Pues eso que necesito la orquilla que esta encima de la caja de cambios. La tengo partida y me dieron hace tiempo unos puntos de soldadura pero ha vuelto de hacer de las suyas. Alguien tiene? Mi caja es la f18 es un c20xe.. Muchas gracias
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pelines en la opel agotada y suerte que cuando siniestre mi otro calibra guarde la caja de cambios y motor y todavia seguia ahi..
Lo he estao mirando el kit en la opel con mi tipo de motor y c20xe numero de bastidor y le salia a el una referencia y con esa referencia me he ido ala tienda de recambios y me lo ha dado. Hay mucha diferencia? Sino vale el mecanico se dara cuenta no?
Lo he estao mirando el kit en la opel con mi tipo de motor y c20xe numero de bastidor y le salia a el una referencia y con esa referencia me he ido ala tienda de recambios y me lo ha dado. Hay mucha diferencia? Sino vale el mecanico se dara cuenta no?
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tu c20xe tiene q llevar, por origen, una f20.
aunque la horquilla de la f18 y similares te parezca igual no lo es.
hace 1 año y un par de meses (pocos) compre esa pieza en la opel. tenia que cambiar embrague pero rompio el cable y esa pieza y tenia que ir a la itv, asi que no tuve mas cojones, y me costo 45€. dudo que no queden porque eso no se vende todos los dias.
aunque la horquilla de la f18 y similares te parezca igual no lo es.
hace 1 año y un par de meses (pocos) compre esa pieza en la opel. tenia que cambiar embrague pero rompio el cable y esa pieza y tenia que ir a la itv, asi que no tuve mas cojones, y me costo 45€. dudo que no queden porque eso no se vende todos los dias.
Tienes.foto de la,horquilla
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Yocreo ke tengo esa orquilla que decis.....mi xe que lleba la f20de serie la e cambiado por la.f18 y el coche va practicamente igual,si te puedo ayudar ya te digo ke tengo una f20y la boy a desguazar
CALIBA 2.0 16V