hace otra quedada madrileña
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Re: hace otra quedada madrileña
Yo creo que si que podre ir.
Traeria a los colegas de la otra vez, pero iran en sus coches
Traeria a los colegas de la otra vez, pero iran en sus coches
- pelines
- Master Calibreitor!
tio palo y parienta
pelines
Machine y parienta
Collado y cia.
pelines
Machine y parienta
Collado y cia.
tio palo y parienta
pelines
Machine y parienta y mi cuñado con su 206GTi
Collado y cia.
Javito (el del 1430, LA LOCA)
pelines
Machine y parienta y mi cuñado con su 206GTi
Collado y cia.
Javito (el del 1430, LA LOCA)
-- BelleZa GitanA --
- pelines
- Master Calibreitor!
Este sábado día 6 nos vemos unos cuantos en el parking de la torre entre las 10 y 11 de la mañana. Después iremos a comer a Nassica.
El que quiera ir allí le esperaremos, si no estamos en el parking, estaremos pillando en la campa
El que quiera ir allí le esperaremos, si no estamos en el parking, estaremos pillando en la campa
pelines yo me apunto a lo de la torre que luego por la tarde me toca currar pasame tu numero por privado por si no os veo llamaros para ver por donde andais.
1saludo
1saludo
Yo también voy, seguramente esté por el parking sobre las 10.
Un saludo
Un saludo
20ne
- pelines
- Master Calibreitor!
Esta sábado día 10 nos vamos de comida a Talavera de la Reina. Para el que se quiera apuntar, hemos quedado los de Madrid a las 10 en la salida 36 de la A5 en el parking del Hotel Labrador.
Para el que prefiera ir a su rollo o no vaya desde Madrid, la hora y lugar en Talavera son las 12 de la mañana en PARKING DEL NUEVO CENTRO. AVD CONSTITUCION.
http://wikimapia.org/1952079/es/Centro- ... evo-Centro
Para el que prefiera ir a su rollo o no vaya desde Madrid, la hora y lugar en Talavera son las 12 de la mañana en PARKING DEL NUEVO CENTRO. AVD CONSTITUCION.
http://wikimapia.org/1952079/es/Centro- ... evo-Centro
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño ¿y esto? ¿tiene un calibra o es colega de algun forero?Machine escribió:Javito (el del 1430, LA LOCA)
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Es un amiguete mio que vino en la última kdd, bueno en la última que yo estuve jejeAlan78 escribió:Coño ¿y esto? ¿tiene un calibra o es colega de algun forero?Machine escribió:Javito (el del 1430, LA LOCA)
REPETIMOS???
-- BelleZa GitanA --
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aps. Me ha llamado la atención porque le conozco de verlo por el club de 124's
pero el es de madrid, está en un club de 124 de vista alegre, lo tiene pintado de rojo con unos super oscar
-- BelleZa GitanA --
pero el es de madrid, está en un club de 124 de vista alegre, lo tiene pintado de rojo con unos super oscar
-- BelleZa GitanA --
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si es el que digo yo, lo habrá cambiado de color o tiene otro 24 porque "La loca" era un 24 de faro redondo azul y blanco bastante maqueado.
Se llamaba "la loca" a los 124, 1430.. que llevaran el 2.000 5 marchas, por supuesto carburación, cuando yo tenía 8 años, en mi barrio se pikaban los calibras recien estrenados con "las locas" y ningún calibra las pillaba, al menos no los 8v y los 16v.
En resumen que "la loca" no es un solo coche, es un modelo pero renombrado por los dueños.
En resumen que "la loca" no es un solo coche, es un modelo pero renombrado por los dueños.
-- BelleZa GitanA --
el de mi amigo es como este, http://www.flickr.com/photos/juanmorale ... 617548564/
Y los que estuvieron en la otra quedada te pueden decir como daba vueltas con su trasera..
Y los que estuvieron en la otra quedada te pueden decir como daba vueltas con su trasera..
-- BelleZa GitanA --
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo se, lo se , lo que pasa es que ese 24 ya no es una loca, es LA LOCA .Machine escribió:Se llamaba "la loca" a los 124, 1430.. que llevaran el 2.000 5 marchas, por supuesto carburación
Machine escribió:cuando yo tenía 8 años, en mi barrio se pikaban los calibras recien estrenados con "las locas" y ningún calibra las pillaba, al menos no los 8v y los 16v.
Lo se, lo se. Yo he hecho pruebas de aceleración con mi 24, con motor biarbol 1600 + caja de 5 y saliendo de parado afrontando un repecho de 1 km aprox, llego al cambio de rasante a velocidades que con el calibra 8v no soy capaz de llegar ni de coña... y no es que mi cali sea precisamente manco , simplemente acelera como un condenado . Otra cosa es luego en carreteras abiertas y tal, que entonces ya no hay color, el calibra es mucho más estable , ahora, por velocidad... un 24 bien afinado con caja de 5 tampoco es que se quede corto en velocidad punta .
Yo si el día de mañana tengo un currillo más o menos estable y me puedo meter en un pisito con un par de garages me pillo un 1430 seguro! tengo uno visto desde hace mucho tiempo parado en mi barrio que está perfecto para restaurar jeje
-- BelleZa GitanA --