desìece 8v y ecotec ACEPTO CAMBIO SEOARADORES.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: TOTALMENTE ACTUALIZADO DESPIECE 8V Y ECOTEC
Ok, pues tengo que esperar a ver si cobro este finde semana o como muy tarde el lunes y te pongo mis datos para que me lo envies ok, pero me lo quedo.
perfecto!alber escribió:Ok, pues tengo que esperar a ver si cobro este finde semana o como muy tarde el lunes y te pongo mis datos para que me lo envies ok, pero me lo quedo.
CALIBA 2.0 16V
Como lo acemos, por donde te pongo mis datos.
Que tal David, olle no se al final si sera el motor de arranque o que, pero dime precio del motor de arranque tambien, que parece que se me va el coche entero, despues que me e gastado una pasta para poder pasar la ITV.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buenas, necesito la pieza pequeña que va en el plastico donde van los elevalunas la botonera del ordenador y el freno de mano, esa que la quitas y dejas el conector del los elevalunas y el ordenador a la vista. No la tendras por ahi?
Tambien necesitaria las tapas de los tornillos gordos donde se sujeta la barra cromada donde enganchan abajo los cintos. Si tienes estas cosas dime algo rapido, me urje. Muchas gracias.
Tambien necesitaria las tapas de los tornillos gordos donde se sujeta la barra cromada donde enganchan abajo los cintos. Si tienes estas cosas dime algo rapido, me urje. Muchas gracias.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
esas tapillas las tire cuando desarme el coche tio...pensaba que a nadie le aria falta y mira....
CALIBA 2.0 16V
buenas david necesito alternador de c20ne urgente espero tu respuesta
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Fotos
joder....pues si que lo tengo pero mañana pasa aser donante para mi cali que se me a jodido el mio...juanrra pon que buscas uno en el foro que tiene que aver varios o pillas alguno en colomer o jaime peco de un v ectra a que es igual.....juanra escribió:buenas david necesito alternador de c20ne urgente espero tu respuesta
CALIBA 2.0 16V
Gracias ya lo e conseguido el alternador
ahora me hace falta una copela del amortiguador de lantero derecho, necesito ponerme en contacto contigo te mando mensage privado con mi numero de movil y me mandas un wasap es urgente
gracias
ahora me hace falta una copela del amortiguador de lantero derecho, necesito ponerme en contacto contigo te mando mensage privado con mi numero de movil y me mandas un wasap es urgente
gracias
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Fotos
- Odinista
- Calibrero Bronze
¿tienes del ecotec el silencioso intermedio?
Gracias
Gracias
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
no lo tengo compañero ....estaba echo polvo de silenciosos ando jodido...me an salio mal tiditos....Odinista escribió:¿tienes del ecotec el silencioso intermedio?
Gracias
CALIBA 2.0 16V
Re: PIEZAS DE ECOTEC Y C20NE!!!!
CALIBA 2.0 16V
estoy si me quito algunas cosas que esto parece un desguace algunas cosas osas se pueden bajar de precio.
CALIBA 2.0 16V
hola david,¿tienes las tapas de la agarradera del techo del lado del copiloto?,el mio las lleva negras,un saludo
buenas! siento contestar un poco tarde la agarradera y tapas y demas era de color crema...y no las tengo le puse todo eso ami cali actual...suerte con ello mira en la opel kizas lo tengan y valga poco....eske deposi que no hay muchos con la agarradera si encima es negro...chungo..SUERTE COMPAÑERO!
CALIBA 2.0 16V
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
A mi me hacia falta la cremallera de direccion del c20ne,aun la tienes?en que estado se encuentra y que km tiene?
Wir Leben Autos