testigo presion de aceite

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sr largo
Calibrerito Novato

testigo presion de aceite

Mensaje por sr largo »

Hola gente que tal.tengo un problemilla con mi calibra c20xe m2.8. se me enciede el testigo de presion de aceite el rojo solo a ralenti y de vez en cuando. el cado es q al hacer el check no se enciende dicha luz y el coche va fenomenal ni ruidos ni na puede ser de la bomba? nose la verdad a ver si me podeis ayudar. Gracias
Calibra c20xe M2.8
Golf mk2 gti
pelines
Master Calibreitor!

Re: testigo presion de aceite

Mensaje por pelines »

sr largo escribió:Hola gente que tal.tengo un problemilla con mi calibra c20xe m2.8. se me enciede el testigo de presion de aceite el rojo solo a ralenti y de vez en cuando. el cado es q al hacer el check no se enciende dicha luz y el coche va fenomenal ni ruidos ni na puede ser de la bomba? nose la verdad a ver si me podeis ayudar. Gracias
¿Al hacer el check no se enciende el testigo y se apaga al poner el motor en marcha?, ¿y luego se enciende de vez en cuando al estar el motor en marcha?. Comprueba que el sensor y su cableado están bien, no vaya a ser una falsa señal, porque el comportamiento que describes no es normal.
sr largo
Calibrerito Novato

Mensaje por sr largo »

gracias por la contestacion pelines. no se enciende el testigo ni al hacer el check ni al arrancarlo ,solo cuando le da la gana , es que es raro que no veas y creo que al hacer el check se deveria de encender, hace unos meses que se me quemo la sonda lambda ,todavia no se la e puesto xr las pelas, y el rayito esta encendido claro, no creo que tenga nada que ver,no? por la tarde revisare la instalacion y te cuento.salu2
Calibra c20xe M2.8
Golf mk2 gti
sr largo
Calibrerito Novato

Mensaje por sr largo »

Wooola. ya comprobe el cableado y tal. todo perfect de eso no es. he pedido el interruptor de presion de aceite a ver si con eso se le quita. espero q si porque es un autentico coñazo ahora lo hace a cualquier gama de rpm y casi constantemente. salu2
Calibra c20xe M2.8
Golf mk2 gti
Responder