Me sale el agua a MARES
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Me sale el agua a MARES
Bueno pues ayer mi calibra decidio perder agua por el sitio mas extraño y no se de donde biene el agua .
Pierde agua por el centro del coche!!!!! si por el centro del coche , y el agua gotea de debajo de la chapa pero las moquetas no estan mojadas , que es lo que puede ser .
Pudiera ser el radiador de la calefaccion que esta suelto por dentro y el agua aunque rebose no llegue a calar la moqueta?
No entiendo nada pero pierde agua por el centro del coche a mares .
A las malas sacare todo el interior y lo mirare pero no se a priori de que puede ser
Pierde agua por el centro del coche!!!!! si por el centro del coche , y el agua gotea de debajo de la chapa pero las moquetas no estan mojadas , que es lo que puede ser .
Pudiera ser el radiador de la calefaccion que esta suelto por dentro y el agua aunque rebose no llegue a calar la moqueta?
A las malas sacare todo el interior y lo mirare pero no se a priori de que puede ser
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Me sale el agua a MARES
¿Agua o refrigerante?.DAMOKLES escribió:Bueno pues ayer mi calibra decidio perder agua por el sitio mas extraño y no se de donde biene el agua .
Si el radiador de la calefación pierde, te aseguro que el coche se moja por dentro sin duda y olería a refrigerante. Igual tienes picado algún manguito de los que pasan por detrás del motor y de la presión tira el refrigerante hacia el habitáculo, cayendo por el centro del coche. Esto es fácil de ver, sólo tienes que poner el motor en marcha y mirar si por detrás del motor sale algún chorro.
Puede ser que pierda por otro sitio pero se haga un pequeño "río" entre el paragolpes, chasis o algo y desemboque en el centro xD.
A mi me goteaba por el centro del paragolpes y lo que estava picado era un lateral de plastico del radiador, lo primero es tirarse debajo del coche y seguir el agua..
Lo único que se me ocurre de agua q pase a lo largo del cohe es el limpia trasero...
A mi me goteaba por el centro del paragolpes y lo que estava picado era un lateral de plastico del radiador, lo primero es tirarse debajo del coche y seguir el agua..
Lo único que se me ocurre de agua q pase a lo largo del cohe es el limpia trasero...
-- BelleZa GitanA --
casi seguro k se te a roto el radiador de la calefacción,suele ser común
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Me pierde una gota por un manguito entrante del motor al radiador de la calefaccion y me pierde un chorro por el centro del coche voy a probar a condenar la instalacion del radiador a ver que pasa y si se para directamente ,me pongo me pongo manos a la obra y le quito el radiador .
El interior del habitaculo huele a anticongelante pero no esta mojado por ningun sitio , yo creo mas bien que los olores suben del anticongelante por estar tan cerca del escape
El interior del habitaculo huele a anticongelante pero no esta mojado por ningun sitio , yo creo mas bien que los olores suben del anticongelante por estar tan cerca del escape
-
- Calibrero de pro
Si te pierde mucho justo detras del motor puede ser el manguito de plastico famoso que va ahi ...
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya se donde me pierde es en el manguito del pasamuros , que va al radiador de la calefaccion , se ve que pierde un pelin de nada en comparacion con toooodo el agua que sale por el centro del coche .
Voy a condenar la instalacion del radiador de la calefa y asi veo si es de ahi el problema y si se solventa..... pues ya se como debo de solucionarlo , radiador nuevo y listo mas el manguito
Voy a condenar la instalacion del radiador de la calefa y asi veo si es de ahi el problema y si se solventa..... pues ya se como debo de solucionarlo , radiador nuevo y listo mas el manguito
- pelines
- Master Calibreitor!
Ojo!, si se ha picado el manguito no arreglas nada cambiando el radiador ya que a el le llegan los manguitos y se unen con tornillos.DAMOKLES escribió:Ya se donde me pierde es en el manguito del pasamuros , que va al radiador de la calefaccion , se ve que pierde un pelin de nada en comparacion con toooodo el agua que sale por el centro del coche .
Si tienes picado el tubo de metal, ya puedes darte una vuelta por desguaces, ese producto está descatalogado y sin stock desde hace años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si se ha roto el manguito que va hasta el radiador y chorrea a lo loco, es posible que parte del goteo que tienes en el coche pueda venir desde ese manguito simplemente por escurrirse por el manguito-radiador-mueblecalefa.
Dale un cambiazo a ese manguito, sécalo todo bien y luego sigue observando. Ten en cuenta que el mueble de la calefacción tiene un desagüe por la parte inferior, hacia el compartimento del motor y si cae agua dentro del mueble, bien desde el ventilador de calefacción o bien desde el propio radiador si está roto, hay una bandeja plástica en la parte inferior del mueble de calefa que se encarga de enviar esos líquidos hacia afuera del coche. Si el desagüe está sucio/taponado el agua/refrigerante acabarán dentro del habitáculo. Ten en cuenta que incluso después de reparar el manguito, esa bandeja todavía podría tener refrigerante durante unos días si está llena de porquería que evite que el líquido se salga fácilmente
Dale un cambiazo a ese manguito, sécalo todo bien y luego sigue observando. Ten en cuenta que el mueble de la calefacción tiene un desagüe por la parte inferior, hacia el compartimento del motor y si cae agua dentro del mueble, bien desde el ventilador de calefacción o bien desde el propio radiador si está roto, hay una bandeja plástica en la parte inferior del mueble de calefa que se encarga de enviar esos líquidos hacia afuera del coche. Si el desagüe está sucio/taponado el agua/refrigerante acabarán dentro del habitáculo. Ten en cuenta que incluso después de reparar el manguito, esa bandeja todavía podría tener refrigerante durante unos días si está llena de porquería que evite que el líquido se salga fácilmente
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Y si ese coche tiene aire acondicionado y es del ´94 patrás, preparate para desmontar salpicadero y mueble de calefacción enterito, o no podrás sacar ni cambiar esos puñeteros tubitos.
No te recomiendo que los cambies por unos iguales de desguace, pues se volverían a picar o estarán a punto.
Es un trabajo laborioso y engorroso pero se puede hacer, yo los cambie por unos que hay de la marca Tucay que son de acero inox flexibles de 3/8"(pa to la vida oiga, pues a mi estas mierdas me gusta hacerlas una sola vez) dándoles la foma más o menos de los originales y modificando la entrada en el radiador.
Si es del ´94 palante la cosa creo que cambia bastante.
No te recomiendo que los cambies por unos iguales de desguace, pues se volverían a picar o estarán a punto.
Es un trabajo laborioso y engorroso pero se puede hacer, yo los cambie por unos que hay de la marca Tucay que son de acero inox flexibles de 3/8"(pa to la vida oiga, pues a mi estas mierdas me gusta hacerlas una sola vez) dándoles la foma más o menos de los originales y modificando la entrada en el radiador.
Si es del ´94 palante la cosa creo que cambia bastante.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero tu hablas de los tubos de aluminio que van hasta el radiador, no de los manguitos de goma .CEVEINTEKISÉ escribió:Y si ese coche tiene aire acondicionado y es del ´94 patrás, preparate para desmontar salpicadero y mueble de calefacción enterito, o no podrás sacar ni cambiar esos puñeteros tubitos.
Ciertamente esos tubos de aluminio son una mierda para cambiar por el tema de que pasan haciendo curvas por detras del mueble de calefacción y para cambiarlos toca sacar el mueble de calefacción fuera y con él, el salpicadero . A mí se me había picado uno de esos tubos hace años a unos cms del radiador y al final por no desmontar todo, acabe cortando el trozo afectado e injertando el mismo trozo de otro coche con un empalme de goma y ahí sigue. ¿donde dices que has comprado esos tubos de inox? bueno es saberlo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Si Alan, a esos me refería y creo que Pelines también, no sé, ahora releo todo y dudo.DAMOKLES escribió:Ya se donde me pierde es en el manguito del pasamuros , que va al radiador de la calefaccion.....
Hablais quizás del tubo de desagüe por donde sale la condensación del aire acondicionado?
A ver que dice DAMOKLES.
PD: Ese tubo inox es de la marca TUCAI modelo RIVER INOX, se vende en rollos de 4 a 50 mts en medidas de 3/8" a 1" y lo puedes conseguir en cualquier sitio que toque material de fontanería o calefacción.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=r ... Kiqc67KV2g
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Se a petado el el tubo de aluminio donde enganchan los manguitos , me lo a dicho hoy el mecanico , hemos anulado la calefa del coche y se a parado la fuga y mirandolo el con el coche levantado , me a dicho que estan picados los tubos .
8 Años parado causan estragos
8 Años parado causan estragos
pudiese ser que este picado algun tapon del bloque ?
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
No no es ningun tapon del bloque , es del radiador de la calefaccion , lo he condenado y el coche no a vuelto a soltar ni una sola gota de agua , asi que asi se va a quedar hasta que logre subsanar el problema de la calefa , pero ya esta confirmadisimo , se me han picado los manguitos de hierro que van al radiador de la calefaccion , asi que lo dicho......
como ahora bienen tiempos calurosos dentro de na.... pues ire tirando sin calefa hasta que consiga las piezas .
Si estado 8 años sin usarlo , creo que puedo sobrellevarlo por que no tenga calefa
como ahora bienen tiempos calurosos dentro de na.... pues ire tirando sin calefa hasta que consiga las piezas .
Si estado 8 años sin usarlo , creo que puedo sobrellevarlo por que no tenga calefa
-
- Calibrero Bronze
Mercado Calibra-Mercadona k abriga: Se vende nordico de plumon multifuncion,puesdes conducir con el,si estas con la novia amiga o mujer te servira tambien como...1-tapar ventanas y lunas al completo
2-abrigaros para exar el rato en los sillones traseros
3-para acer picnic en el retiro
Datos tecnicos:maxima capacidad para tapar a conductor, copiloto y un pasajero k kiera ir atras en el medio, muy calentito 360gr/metro cuadrado de puro plumon del libano,antibacteriano y antialergenico.
Ya vale
Tu as llegado a ver la picadura??
Es por si se pudiera llegar asta ella y repararla aciendo un recubrimiento-anillo alrededor de la tuberia untilizando un dos componentes rollo nural 21 o 27 no lo recuerdo bien, mas k nada es por k ayer me yamaron los colegas de mostoles y decian k estaba nevando tio, y alo mejor con eso te awuanta ivas calentito y por si se te ace vaho en la luna y eso
2-abrigaros para exar el rato en los sillones traseros
3-para acer picnic en el retiro
Datos tecnicos:maxima capacidad para tapar a conductor, copiloto y un pasajero k kiera ir atras en el medio, muy calentito 360gr/metro cuadrado de puro plumon del libano,antibacteriano y antialergenico.
Ya vale
Tu as llegado a ver la picadura??
Es por si se pudiera llegar asta ella y repararla aciendo un recubrimiento-anillo alrededor de la tuberia untilizando un dos componentes rollo nural 21 o 27 no lo recuerdo bien, mas k nada es por k ayer me yamaron los colegas de mostoles y decian k estaba nevando tio, y alo mejor con eso te awuanta ivas calentito y por si se te ace vaho en la luna y eso
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hombre alguna solucion le buscare mas pronto que tarde , pero de todos modos el unico que pasa frio en el coche soy yo...... voy sin asientos delanteros y traseros , solo tengo el asiento del conductor jajaaja .
La picadura se ve , osease que es facilmente reparable pero no se a procedido de momento por que queria aislar el problema , sabiendo que es de eso de alguna menra u otra procedere arreglarlo , no se quedara asi
La picadura se ve , osease que es facilmente reparable pero no se a procedido de momento por que queria aislar el problema , sabiendo que es de eso de alguna menra u otra procedere arreglarlo , no se quedara asi
en el coche de un amigo nos toco cambiar esos manguitos...tiene su cosa, porq no salen facilmente los muy cabrones, y a la minima los estas doblando y eso
eso si, te recomiendo pasarte por la pelo ya que estas, y te compras las toricas que van entre esos tubos y el radiador de la calefa. valen dos duros y te curas un poco mas en salud
eso si, te recomiendo pasarte por la pelo ya que estas, y te compras las toricas que van entre esos tubos y el radiador de la calefa. valen dos duros y te curas un poco mas en salud
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Insisto, si no sacas el salpicadero y el mueble de la calefaccion (que está detrás) no sacas esos tubos.flown escribió:en el coche de un amigo nos toco cambiar esos manguitos...tiene su cosa, porq no salen facilmente los muy cabrones, y a la minima los estas doblando y eso
Si por mucha casualidad y habiendo hecho previamente el Hulk un buen rato y destrozando medio mueble llegaran a salir (cosa que dudo) a ver como metes los "nuevos".
Esto es asi siempre y cuando estemos hablando de los modelos de antes del ´94 y con aire acondicionado.
vaya faena macho ... si que tiene lio esa mierda...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)