PGE-1 : Conversor universal a OBD2
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PGE-1 : Conversor universal a OBD2
Muy buenas,
Me presento, soy reinoso, apasionado por las mecánicas antiguas, pero sobre todo por las gestiones electrónicas de principios de los 90. Quizá alguno ya me conozca del clubgsispain.
Me gustaría mostrar el proyecto en el que he estado inmerso durante estos últimos 6 meses, y del cual el compañero Pity ya hizo un pequeño adelanto (aprovecho para dar las gracias a quién apoyara el video):
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=25096
Pues bien, el proyecto está totalmente terminado, y realmente merece la pena pararse a leer sus especificaciones porque ofrece una funcionalidad realmente interesante, y una calidad y soporte profesional:
http://www.clubgsispain.com/showthread. ... BD2-en-GSI
Ahora mismo sólo hemos traducido uno de los antiguos protocolos de diagnosis de Opel (KW71), y para seguir traduciendo otros protocolos, incluso de otras marcas, necesitamos cierto número de ventas para sobrevivir y poder seguir dando soporte, añadiendo funcionalidades, y siguiendo con otro tipo de productos relacionados con este sector que tanto nos apasiona.
Siento si no es el sitio correcto para colocar esta hebra, o si incumplo alguna norma.
Saludos.
Me presento, soy reinoso, apasionado por las mecánicas antiguas, pero sobre todo por las gestiones electrónicas de principios de los 90. Quizá alguno ya me conozca del clubgsispain.
Me gustaría mostrar el proyecto en el que he estado inmerso durante estos últimos 6 meses, y del cual el compañero Pity ya hizo un pequeño adelanto (aprovecho para dar las gracias a quién apoyara el video):
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=25096
Pues bien, el proyecto está totalmente terminado, y realmente merece la pena pararse a leer sus especificaciones porque ofrece una funcionalidad realmente interesante, y una calidad y soporte profesional:
http://www.clubgsispain.com/showthread. ... BD2-en-GSI
Ahora mismo sólo hemos traducido uno de los antiguos protocolos de diagnosis de Opel (KW71), y para seguir traduciendo otros protocolos, incluso de otras marcas, necesitamos cierto número de ventas para sobrevivir y poder seguir dando soporte, añadiendo funcionalidades, y siguiendo con otro tipo de productos relacionados con este sector que tanto nos apasiona.
Siento si no es el sitio correcto para colocar esta hebra, o si incumplo alguna norma.
Saludos.
Re: PGE-1 : Conversor universal a OBD2
Gran proyecto, lo voté en su día, me alegro de que siga adelante, la edad de nuestras monturas no tiene por qué estar desentendida con la modernidad imperante contad con una venta por mi parte, sólo por el torque merece la pena.
Gracias, me alegra que te guste. Más que proyecto ya habría que llamarlo producto, puesto que ya está terminado y completamente testeado.pckyo007 escribió:Gran proyecto, lo voté en su día, me alegro de que siga adelante, la edad de nuestras monturas no tiene por qué estar desentendida con la modernidad imperante contad con una venta por mi parte, sólo por el torque merece la pena.
Qué motor tienes pckyo007?
C20XE 2.5reinoso escribió:Gracias, me alegra que te guste. Más que proyecto ya habría que llamarlo producto, puesto que ya está terminado y completamente testeado.
Aquí os dejo un video del PGE-1 instalado en el coche del forero Pity:
Buenas,pckyo007 escribió:C20XE 2.5reinoso escribió:Gracias, me alegra que te guste. Más que proyecto ya habría que llamarlo producto, puesto que ya está terminado y completamente testeado.
Te he contestado por privado, pero por si acaso lo dejo claro aquí. XE con M2.5 está totalmente soportado, el que aún no se soporta es el XE con M2.8.
Saludos.
Es un proyecto fantástico
Pero si se "cobra" por el producto final, y no se dan detalles de como puede hacerselo uno mismo, me temo que su sitio es el mercado calibra
Un saludo!!
Pero si se "cobra" por el producto final, y no se dan detalles de como puede hacerselo uno mismo, me temo que su sitio es el mercado calibra
Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Buenas,
Sí, creo que es mejor sitio, como dije al principio no tenía muy claro cuál era su lugar.
Entiendo que esto no es un Do It Yourself, obviamente aquí, por mucho que yo explique cómo se hace, va a ser complicado que sea "accesible" para la mayoría.
Los que me conocen saben que mi ánimo no es exclusivamente de lucro, de hecho poca retribución me proporciona esto, es mi pasión, pero también he de sobrevivir para poder seguir desarrollando otros dispositivos incluso más interesantes. Estas cosas me proporcionan mucha satisfación, y si además hago feliz a la gente por un precio justo, pues todos ganamos. Son muchas (demasiadas) las horas que le he dedicado a esto.
En cualquier caso gracias por permitir que esto esté aquí y no eliminarlo como simple Spam.
Saludos.
Sí, creo que es mejor sitio, como dije al principio no tenía muy claro cuál era su lugar.
Entiendo que esto no es un Do It Yourself, obviamente aquí, por mucho que yo explique cómo se hace, va a ser complicado que sea "accesible" para la mayoría.
Los que me conocen saben que mi ánimo no es exclusivamente de lucro, de hecho poca retribución me proporciona esto, es mi pasión, pero también he de sobrevivir para poder seguir desarrollando otros dispositivos incluso más interesantes. Estas cosas me proporcionan mucha satisfación, y si además hago feliz a la gente por un precio justo, pues todos ganamos. Son muchas (demasiadas) las horas que le he dedicado a esto.
En cualquier caso gracias por permitir que esto esté aquí y no eliminarlo como simple Spam.
Saludos.
Bueno, esta en tu mano, algunos aqui meten tambien muchisimas horas investigando, y luego unas cuantas más haciendo un brico
Suerte!
Suerte!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...