Furgonetas pequeñas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
Furgonetas pequeñas
Buenas compañeros, hacía tiempo que no escribía pero os sigo leyendo cuando puedo.
Mi padre está buscando una furgoneta pequeña como coche particular y me ha pedido consejo.
Ha ido a ver berlingo, partner, kangoo y combo, las máximas motorizaciones son 1.6 115 cv, 1.6 115 cv, 1.6 105 cv y 2.0 135 cv respectivamente...
¿WTF? ¿Solo opel ofrece un motor decente? Porque precisamente es la combo la que menos le gusta a mi padre...
¿Hay alguna furgo que se me haya olvidado? Aparte de la mercedes que es una kangoo...
¿Me podéis dar vuestra opinion sobre cual es mejor en cuanto a consumo, calidades, equipamientos, y demás?
Gracias, saludos!
Mi padre está buscando una furgoneta pequeña como coche particular y me ha pedido consejo.
Ha ido a ver berlingo, partner, kangoo y combo, las máximas motorizaciones son 1.6 115 cv, 1.6 115 cv, 1.6 105 cv y 2.0 135 cv respectivamente...
¿WTF? ¿Solo opel ofrece un motor decente? Porque precisamente es la combo la que menos le gusta a mi padre...
¿Hay alguna furgo que se me haya olvidado? Aparte de la mercedes que es una kangoo...
¿Me podéis dar vuestra opinion sobre cual es mejor en cuanto a consumo, calidades, equipamientos, y demás?
Gracias, saludos!
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Re: Furgonetas pequeñas
Los 1.6 a bajas estan muertos, por lo menos en los coches, no creo que varie mucho en las furgos. Por dentro la Opel esta genial, y el motor poco mas que decir. Yo de esas la Combo. Te falta la VW Caddy, pero esa en precio seguro que se dispara.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Calibrero Bronze
y una caddy? son muy parcidas a las combo pero ami me gustan mas trabajarlas y por decir tengo clientes k las tienen cn 200 kilometros (ambas) y cero problemas con sus mantenimientos rigurosos, pero por kedarme me kedo cn la caddy y ya las tienes asta "hdi" inyeccion rail comun+bomba gasoil alta presion+inyectores piezoelectricos, de momento no a abido problemas con la "modernizacion" d volkswagen solo k las caddy k te decia son inyector bomba
-
- Calibrero Bronze
vale va aser mejor leer antes de escribir, si, va ser k si 

-
- Calibrero Casual
Los motores CR de vag no se que tal estaran saliendo pero ya llevan varias llamadas a revision.
yo uso una t5 para currar y madre mía k pedazo de mierda,600,000 km y 4 cajas de cambios y un motor a.t.p.c
-
- Calibrero Bronze
La caddy sale bastante mas cara y sin equipamiento alguno,a,mi padre la que mas le ha gustado es la peugeot, pero he leido que gente ha tenido problemas con la suspension trasera.
Lo que mas le preocupa es el consumo, se lo quitara pronto de encima, con que no falle en 120.000km le basta.
El tema es que quieren algo con lo que se pueda ir por camino y tenga un maletero medio decente, yo creo q tiene q haber algun coche que les vaya bien y asi no tienen que andar con el armatoste ese q seguro pesa bastante mas que un coche.
Yo no tengo ni idea de que recomendarles, se me ocurre un ibiza pa ir por camino pero tiene que ser mas grande...
Nosé nosé..
Lo que mas le preocupa es el consumo, se lo quitara pronto de encima, con que no falle en 120.000km le basta.
El tema es que quieren algo con lo que se pueda ir por camino y tenga un maletero medio decente, yo creo q tiene q haber algun coche que les vaya bien y asi no tienen que andar con el armatoste ese q seguro pesa bastante mas que un coche.
Yo no tengo ni idea de que recomendarles, se me ocurre un ibiza pa ir por camino pero tiene que ser mas grande...
Nosé nosé..
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.