piques

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: piques

Mensaje por proty »

Lo se de buena tinta, el Toledo TDI se lleva casi al calibra turbo con fase dos, imaginate al 16v, no hay más ciego q el q no quiere ver.
Fuerza y honor
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: piques

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Y el premio Roto2 de hoy va para...
Imagen
proty escribió:Lo se de buena tinta, el Toledo TDI se lleva casi al calibra turbo con fase dos, imaginate al 16v, no hay más ciego q el q no quiere ver.
Imagen

Si, con Paco "el muñones" conduciendolo, no te digo!

PS.- No obstante tiene razon, el Toledo TDI casi se lleva al CT, y al 993 y al lambo LP640 y a alonso en su fiat rojo y a un F18 Hornet en postcombustion... CASI!!! Lastima que le falte el otro casi... :badgrin: :rofl:

Hacendado me hallo, y tal! Hay que medir las palabras, que los motores estan mas que medidos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Re: piques

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

proty escribió:Lo se de buena tinta, el Toledo TDI se lleva casi al calibra turbo con fase dos, imaginate al 16v, no hay más ciego q el q no quiere ver.
Te has pasao macho, ahi te has pasao.
O ese turbo es el let bicilindrico serie limitada edition Questarriba?

Hacendado es poco, de thunderstruck p´arriba ma dejao a mi.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: piques

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

CEVEINTEKISÉ escribió:Hacendado es poco, de thunderstruck p´arriba ma dejao a mi.
:cuñao:

Imagen
:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Y Visto en lo que ha quedado y como degenera el hilo añado...

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

proty aqui tienes una guerra formada ... per una guerra perdida porque tu toledo digas lo que digas , no le planta sombra al let tio jajajajaja deja de decir locura que nos van a hechar de aqui ajjajajajajajaja por cierto estas mu activo en el foro ultimamente tio , eso es para plantar cara al pelotas no? jajajajajajaajaj bueno estoy esperando que me digas un diiita para ver si ese fr se folla al cali 16v jejejejjeje lo dudo mucho pero bueno ... :finga: :finga: :finga:
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: piques

Mensaje por proty »

Si le tengo q mirar la watesgate, me sopla un poco menos en el overboots 1,1 o a si, eso si voy sin el supresor de newbie, lo quite para pasar itv
Fuerza y honor
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: piques

Mensaje por proty »

El Toledo lo llevo con repro, no tienes nada q hacer, si de cása te llevo fácilmente imaginate con repro.
Fuerza y honor
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

anda protyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! de serie sabes y quiero pensar que no ... :roll: :roll: :roll:
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

me estoy meando , e estado leyendo mas arriba y te llaman EL POTRI DE LA PARMA primo wajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajsjsjajajajajajajajajaj no puedo mas potri me meo jajajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: piques

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

toreno escribió:EL POTRI DE LA PARMA primo wajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajsjsjajajajajajajajajaj no puedo mas potri me meo jajajaja
¿El potro del barrio la palma? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: no tienes guasa tu ni naaaaaaaaaaah! Yo lo hacia mas de los asperones! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vale ya que se va a encender! :cuñao:
ImagenImagen
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: piques

Mensaje por proty »

De la palmilla, sus reto payossss vuestra Tartana obsoleta y ambigua contra mi todopoderoso Toledo TDI power, alias el matador de leyendas fantasmas, así q ya sabeis, menos hablar y a demostrar las cosas,
Fuerza y honor
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

POTRIIIIIIIIIIIII me vas a hacer de ir para alla en pijama y todo , pero bueno a ti y a mi nos da igual su primo , su hermano jajajajaja si vamos a comprar en pijama y demas jajajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: piques

Mensaje por proty »

Toreto os vais a librar por q estoy trabajando ,pero q no estoy de coña, os retó a vuestras Tartanas y ar dabid026 con su 16v con 150cv. hace 20 años ahora con 5 vvalvulas y 75cv cuesta abajo también, verás lo q es un pason, infravalorado a los diesel,
Fuerza y honor
Avatar de Usuario
david026
Calibrero Gold
Mensajes: 1038
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Ubicación: ciudad real

Re: piques

Mensaje por david026 »

proty escribió:Toreto os vais a librar por q estoy trabajando ,pero q no estoy de coña, os retó a vuestras Tartanas y ar dabid026 con su 16v con 150cv. hace 20 años ahora con 5 vvalvulas y 75cv cuesta abajo también, verás lo q es un pason, infravalorado a los diesel,
oye potry de vallecas que yo no me me he metido con tu toledo no creo que haga falta llamar tartana ami calibra y menos en este foro creo que te estas equivocando de foro compañero :-k
CALIBA 2.0 16V
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: piques

Mensaje por proty »

No te enfades q es desde el respeto y el cariño, q yo tengo otro calibra, no te lo tomes a mal
Fuerza y honor
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: piques

Mensaje por toreno »

david esque el potry de la palma tiene mucha guasa y le gusta mucho el cachondeo y demas jajajajaja asta que lo coja con mi 16v , porque me enterado por ahi que al toledo le pasa algo , y que esta mu vago , que las valvulas las tiene vagas al igual que el turbo jajajajaj asi que es mi oportunidad jajaja
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
david026
Calibrero Gold
Mensajes: 1038
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Ubicación: ciudad real

Re: piques

Mensaje por david026 »

:shock: eso de que esta bago no lo abias contado potry....no pero ya enserio JODER yo os he concato mi pique con un fr y ya os digo lo que hay...y ya esta si esque no hay mas! y el fr de este chaval esta en plenas condiciones ademas tiene un taller y no le falta nada...ya se que el tyoledo ira de maravilla...tengo un passat tdi 130cv y va de favula y me da sensacion de que tira el doble que el cali pero es solo sensacion....sientes el empujon del turbo....PERO NUNCA PUEDE ESTIRAR Y LO PUEDES EXPRIMIR COMO AL CALI! no dudo que el tdi en 150 cv valla de lujo mi novia tiene un astra gtc 150cv gasoil y la sensacion esd flipante...el coche va de muerteeeeeeeee...y aqui creo que nadie muerde povo esta todo muy igualadooo
CALIBA 2.0 16V
Avatar de Usuario
Kent
Calibrero Silver
Mensajes: 705
Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23

Re: piques

Mensaje por Kent »

Proty, tu coche es una puta mierda. Y no es el único retrasado que va por la carretera.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: piques

Mensaje por Sir Alex »

proty escribió:No me hace falta biturbo para llevarme semejante Tartana ambigua y sobrevalorada de fábulas imaginarias y leyendas del asfalto con un sólo turbo me sobra y me basta para acerté morder el polvo, no es rival el 16v abre los ojos, sino yo te los abriré ,con el TDI power.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: piques

Mensaje por Sir Alex »

proty escribió:No me hace falta biturbo para llevarme semejante Tartana ambigua y sobrevalorada de fábulas imaginarias y leyendas del asfalto ...
donde dices ambigua quieres decir antigua?

un respeto a un clasico de la historia del automovil. no le llamo yo clasico,lo pone mi poliza de seguro.

24 años de historia dan para mucho (leyendas y verdades) . Opel / Vauxhall / Holden / Chevrolette Calibra 1989 - 1997.

me incluyo en la lista de fantasmicos q le bajamos los humos a los conductores de buajjjjj efe erre.

pd : con el let , les descargo la bailey en la cara mientras les adelanto + me descojono
Responder