Muy buena obra d arte, eso es arte del bueno, realizado con muy buenos materiales de exo para mi el mejor motor Opel cn diferencia, única "pega" respecto a arte y mi "amor" acia este motor?no acer mención al campeón d los campeones, el bloke motor autentico del libano!
Pues no se yo, tiempo no tengo pero una culata cn historia y anectota tapa y demás tengo asik pal campo me are una pork lo e pensao muchas veces el acer algo así con piezas de exo hice una viznaga cn válvulas viejas dobladas y demás , pero viendo esa belleza es cuando lo tengo claro!
buajajjaja estas to loko Proty sera duro pero tronco k lo vas a regastar na mas k de nombrarlo tanto arl arl !! C20 forever!!!!!
La viznaga estara por el taller digo yo si la encuentro es una buena escusa pa aprender a poner fotos
potri estas mu colgao tronco otyro post que a este paso vamos con las mismas del otro....al final la lias en este foro con lo del toledo,lo que tienes que hacer es registrarte en vagclub y motivarte ayi con el que a este paso te va acaer aqui un meteorito como esos que an caido en rusia.....diselo tu toreno.....
Estoy en este foro y no me voy.. Por q es el mejor con diferencia, ahhhh el meteorito de Rusia, no fue un meteorito fui yo con el Toledo TDI power, le eche diez euros y me di una vuelta por Rusia.
david esta vez no le puedo decir nada tio , me dado cuenta que ama a su toledo , y asta que le borre la sonrisa de la cara con mi calibra no va a parar , hay que bajarle los humos el POTRY este jajajajaa esta vez te lo dejo a ti vale david ? jajajajajajajaa
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Tomasport escribió:Muy original la mesa.con el motor del toledo que se haga una estufa de leña
jajajajajajajjajajajaja una estufa de leñaaaa jajajaj o una barbacoa jajajajaj que potri mas loco!potri al principio me tocastes los huevos bien y ahora me caes dpm!
Envida de mi mesa arl
TDI power con calefacción de bajo cconsumo, bueno esta noche en milenio tres hablarán dw mi Toledo por mi paso por Rusia, q la lie tercera a 4000 vueltas y se creian q eran un meteriorito, bueno TDI power,
Que guay, despues de arar el campo con tu tractor, te queda tiempo para viajar, quiero un curro como el tuyo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...