Vuelve Takumi y su AE86
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Vuelve Takumi y su AE86
Ya está aquí la quinta temporada de Initial D, para el que le guste.
Cap1
Cap2
Cap1
Cap2
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
Re: Vuelve Takumi y su AE86
Gracias compi!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Carlos, creo que Takumi le da un par de vueltas a ese.... 

Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
A keiichi tsuchiya?? Yo creo que ni en el comic es mejorGarkopeke escribió:Carlos, creo que Takumi le da un par de vueltas a ese....

Gatebil en 3,2,1...

el otro dia vi una pelicula de tacumi , sobre el drift en una montaña jajaja estaba impresionante , el notas con el toyota trueno adelantaba a los GT-R etc ... hacia la montaña medio dormido jajajaja buenisima esa peli jeje por cierto hay una peli por ahi asi de coches , que sali un calibra en amarillo con el paquete riegger , os suena a alguno ???
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
A2 racer,es como a todo gas pero a lo europeotoreno escribió:el otro dia vi una pelicula de tacumi , sobre el drift en una montaña jajaja estaba impresionante , el notas con el toyota trueno adelantaba a los GT-R etc ... hacia la montaña medio dormido jajajaja buenisima esa peli jeje por cierto hay una peli por ahi asi de coches , que sali un calibra en amarillo con el paquete riegger , os suena a alguno ???
Dohc 16v opel
ai aiii esa era tomas jajajaja sale un golf vr6 creo , un tio con un smart que es una pecha de reir jajajaja se cuela por todos sitios y demas jejejej
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)