intermitentes en alarma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
intermitentes en alarma
buenos dias! queria saver si alguno os pasa o os a pasado o de que puede ser,se trata de la alarma de serie todos sabemos que tiene un pito que salta cuando los volumetricos detectan algo,pero ademas de eso los intermitentes tambien lucen,pues aqui es donde esta mi duda,¿por que ami no se me encienden y antes si? un saludo chicos a ver si alguien save de que puede ser. 

CALIBA 2.0 16V
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: intermitentes en alarma
¿Se encendían antes de hacer el apaño del plafón de luz del astra?david026 escribió:buenos dias! queria saver si alguno os pasa o os a pasado o de que puede ser,se trata de la alarma de serie todos sabemos que tiene un pito que salta cuando los volumetricos detectan algo,pero ademas de eso los intermitentes tambien lucen,pues aqui es donde esta mi duda,¿por que ami no se me encienden y antes si? un saludo chicos a ver si alguien save de que puede ser.
se encendian antes...pero dejan de funcionar ANTES de poner lo del plafom....
CALIBA 2.0 16V
- pelines
- Master Calibreitor!
Haz un autodiagnóstico a la alarma, igual que se hace para el motor pero puenteando otros pines, debe de haber brico de cómo se hace.david026 escribió:se encendian antes...pero dejan de funcionar ANTES de poner lo del plafom....
pelines escribió:Haz un autodiagnóstico a la alarma, igual que se hace para el motor pero puenteando otros pines, debe de haber brico de cómo se hace.david026 escribió:se encendian antes...pero dejan de funcionar ANTES de poner lo del plafom....

CALIBA 2.0 16V