EmiliOce57 escribió:puff la del v6 esta muy pero que muy bonita sin dejar atras la del v8, pero de currarme una no tengo duda de que saldra d un c20...
No hay duda esa foto lo confirma, lo de tunguska fue un arl TDI. Power en fase de prueba, gracias a ese experimento dio a la luz el gran motor e insuperable arl TDI fr power.
proty escribió:No hay duda esa foto lo confirma, lo de tunguska fue un arl TDI. Power en fase de prueba, gracias a ese experimento dio a la luz el gran motor e insuperable arl TDI fr power.
proty escribió:No hay duda esa foto lo confirma, lo de tunguska fue un arl TDI. Power en fase de prueba, gracias a ese experimento dio a la luz el gran motor e insuperable arl TDI fr power.
Ah... la delgada y efímera linea entre el trolleo divertido y el insulto...
A ver quien la pisa que veo muchos zapatos del 50 por aqui...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pelin sucio para mi gusto, no obstante queda bien.
Si, la podian haber adecentado un poco.
Pa mi las v6 quedan cojonudamente, pero el problema son apartarlas si quiere pasar la aspiradora .......quien me veria con la grua por el pasillo...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Me acabo de enamorar una vez mas con la del motor radial de y pico de cilindros pintadita y demas...que preciosidad me quedo loco con la gente, que arte tienen