ASTRAGSITURBO escribió:pelines pues NEs ya los hay por ahi por 500€
solo hay que buscar y tener el dinero preparado para cuando salgan
No lo tomes tan literal, me refiero NEs en buen estado, alguna unidad con menos de 100mil km y casi sin ver el sol y cosas del estilo, porque NEs para meterles tiempo y dinero ya los he visto por 300 euros o menos.
ASTRAGSITURBO escribió:pelines pues NEs ya los hay por ahi por 500€
solo hay que buscar y tener el dinero preparado para cuando salgan
No lo tomes tan literal, me refiero NEs en buen estado, alguna unidad con menos de 100mil km y casi sin ver el sol y cosas del estilo, porque NEs para meterles tiempo y dinero ya los he visto por 300 euros o menos.
Si, estamos llegando a los tiempo donde ver unidades "limpias" cuesta, casi ni pagando bien. Yo solo veo bastante morralla...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues aqui en malaga teneis los xe por 500 euritos , y recien llegado de los tuning , de los corte de encendido , que es lo que mas gusta por aqui por malaga , los calibras son los reyes del corte de encendido en todos los tuning de malaga , y en ventan estan por ahi , por 500 , 600 etc ... encontrarte con un xe o un ne en plenas condiciones no son 500 euros jejejeje
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)