portamatriculas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
portamatriculas
hola calibreros haber si alguien sabe como conseguir el portamatriculas trasero que une los faros famoso que no me sale nada...graciasssss
Re: portamatriculas
Hola, qué creo que te refieres a la "Heckblende" y si, es una pieza MUY difícil de conseguir...
Un saludo
Un saludo
20ne
- pelines
- Master Calibreitor!
Yo sé como:pezzzz escribió:hola calibreros haber si alguien sabe como conseguir el portamatriculas trasero que une los faros famoso que no me sale nada...graciasssss
1-Encontrar alguien que te lo venda (En ebay a veces sale alguna)
2-Pagar los 150 euros o más que suelen pedir por ella.
Yo sé como:pelines escribió:pezzzz escribió:hola calibreros haber si alguien sabe como conseguir el portamatriculas trasero que une los faros famoso que no me sale nada...graciasssss
1-Encontrar alguien que te lo venda (En ebay a veces sale alguna)
2-Pagar los 150 euros o más que suelen pedir por ella.
- torni
- Calibrero de pro
la 3 opcion es darse cuenta que es una pieza ifravalorada y no pagar ese pastizal
Y otra es comprarla y colocársela.
Ver mi perfil. (fotos)
Para mi gusto le sienta fenomenal al Calibra.
Pero ya sabes, si todos la llevaran de serie, seguramente muchos la quitarían...
para diferenciarse...etc...
Ver mi perfil. (fotos)
Para mi gusto le sienta fenomenal al Calibra.
Pero ya sabes, si todos la llevaran de serie, seguramente muchos la quitarían...
para diferenciarse...etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- pelines
- Master Calibreitor!
Si, menos al color rojo, que no le queda mal, pero apenas destaca.Mikel escribió: Para mi gusto le sienta fenomenal al Calibra.
Esta visto que para gustos los colores...yo creo que ami cali blanco no lenfavoreceria nada...ami personalmente no me gusta...asiesque si me la regalaran se la venderia a pezzz aun precio muy moderado
CALIBA 2.0 16V
- torni
- Calibrero de pro
por cierto mira por el foro que se habla de eso, hay 2 tipos , una que parece ser mas buena y que menos se descolore (creo que era de la marca HELLA) creo recordar que corvo fue quien comento este asunto
El mio es blanco y para mi le queda fenomenal:-)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
gracias chicos ya sabeis si teneis info..por aqui estoi gracias.respecto a lo del precio.. jajajaja si me la intentan vender en ese precio le va a crear polvoo..pero biem.respecto a la estetica quedaria muy muy bien pero es prescindible y menos peso jaja saludos chicos
- pelines
- Master Calibreitor!
Es lo que valen, si quieres una cuenta que menos de 100-150 euros no vas a pagar, sobre todo si el que la vende sabe lo que tiene.pezzzz escribió:gracias chicos ya sabeis si teneis info..por aqui estoi gracias.respecto a lo del precio.. jajajaja si me la intentan vender en ese precio le va a crear polvoo..pero biem.respecto a la estetica quedaria muy muy bien pero es prescindible y menos peso jaja saludos chicos
jajaj bueno yo si alguien la vende barata aki estoi x cierto amigo valla culote rosita jijij azotadaaa