Restaurando Calibra Turbo

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clubopelmania
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Re: Restaurando Calibra Turbo

Mensaje por clubopelmania »

Dasari escribió: Para luego tenerlo por ahi death of laught dando tumbos :finga: :finga: :lol: :lol:

Me quiere sonar que el guardapolvos esta descatalogado :-k :doubt:

Saludos.
Bravo por Opel!, bueno ya estoy a salvo de espantos XD (como todos), cuando hice el proyecto kadett turbo no tube mas remedio que tirar de infinidad de webs germanas, inglesas, americanas.... yo que se cuantas pf :rofl:
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clubopelmania
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Re: Restaurando Calibra Turbo

Mensaje por clubopelmania »

Tropic escribió:
Sir Alex escribió:poco puedo aportar frente a lo que digais el ex dueño y el actual dueño del coche, pero a mi me suena mucho, que al anunciar la venta del coche, no incluias con el coche ni el rodamiento, ni la manguiteria de silicona ni demas goodies.
Efectivamente, hablar por hablar, porque el anuncio fue una cosa, la negociación fue otra ;)

El caso es que no recuerdo haberlo vendido aparte, ni verlo entre las piezas, por eso me resultaba mas factible que se hubiera ido con el coche como parte de la venta. Donde habrá acabado :cuñao:
Buscala Tropic que la tienes que tener por ahi, que además putadita porque no vale 2 duros precisamente... ya iras contando ! saludos.
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Alan78
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Re: Restaurando Calibra Turbo

Mensaje por Alan78 »

El fuelle era barato, creo que andaba en los 16 euros o por ahí :-k. Si la homocinética no tiene holgura lateral y no hay otra nueva a mano, yo la desmontaría por completo, la limpiaría bien y le metería grasa de molibdeno nueva. La de mi turbo yo en su día se la cambie a capricho por tener el fuelle roto y estaba sana, de hecho la he guardado como repuesto.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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