Mandos a distancia Keyless entry system - Se ha vuelto loco!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
babuino
Calibrero Casual

Mandos a distancia Keyless entry system - Se ha vuelto loco!

Mensaje por babuino »

Hola, hace un tiempo monté una centralita con mandos a distancia en mi calibra, y siempre me ha funcionado perfecto. Pero de hace una semana para acá, cada vez que cierro con el mando, cierra y abre al instante, y asi durante un monton de veces, hasta que en una le doy a cerrar y queda cerrado. La unica manera que tengo de cerrarlo, es con la llave, poniendolo en posicion de alarma, y se abre y se cierra 5 veces, y al final queda cerrado. Luego para abrirlo, tengo que quitarlo de la alarma, y suena como que vuelve a cerrar, luego giro para el otro lado, y abre. Sino hago eso, el coche abre pero me salta la alarma.
Describiendolo asi sé que es complicado jejej, pero alguien sabe que puede pasarle?
Gracias!
Adjuntos
equipo.jpg
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Mandos a distancia Keyless entry system - Se ha vuelto loco!

Mensaje por Alan78 »

Engrasa el varillaje de las cerraduras :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

Eso mismo me pasó a mi, primero empezaron a rebotar los cierres, despues solo cerraba pero no abria, y a dia de hoy no hace nada. Tengo que echarle un vistazo , porque recuerdo que si pegaba un portazo con la puerta del acompañante que es donde va el modulo en los pies del copiloto, funcionaba bien una vez :cuñao: .....en mi caso deduzco que son falsos contactos
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

Gracias, yo hace poco he desmontado la tapa que lo cubre, asique espero que pueda ser un falso contacto también, anque en un principio ha funcionado bien, y ha sido a las dos semanas cuando ha empezado a hacer esas locuras.
En cuanto a lo del varillaje, de antes me habia hecho eso alguna vez, pero solo conel mando, con la llave siempre cerraba perfect, asique no creo que sea eso no?
Calibra C20Ne 92
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

babuino escribió:Gracias, yo hace poco he desmontado la tapa que lo cubre, asique espero que pueda ser un falso contacto también, anque en un principio ha funcionado bien, y ha sido a las dos semanas cuando ha empezado a hacer esas locuras.
En cuanto a lo del varillaje, de antes me habia hecho eso alguna vez, pero solo conel mando, con la llave siempre cerraba perfect, asique no creo que sea eso no?
Yo solo te digo, por experiencia, que cuando empiezan a rebotar por falta de lubricación en las varillas te puede costar varios intentos cerrar el coche porque el esfuerzo de cerrar acaba siendo mayor a lo que puede empujar el motor del cierre centralizado y rebota. Sin embargo cuando cierras de forma mecánica suele funcionar mejor porque reduces las posibilidades de esfuerzo al 50% (el lado del conductor lo cierras mecánicamente al girar la llave a tope para poner la alarma).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

si, eso es lo que hago, si lo intento cerrar con el mando, se abre todo el rato, y si lo cierro con la llave poniendo la alarma, rebota siempre 5 veces, y luego queda cerrado...(lo que me extraña tambien esque sean siempre 5 veces)
Calibra C20Ne 92
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Te va a tocar aislar el problema, a ciegas no vas a encontrarlo en la vida.
Pilla el cable que va de la centralita del mando al cierre y le plantas una bombilla por un lado y al otro lado de la bombilla un positivo o masa (según el circuito -ver esquema-).

Luego prueba a cerrar, si se enciende de continuo sin cortes, el rebote seguramente sea por la parte mecánica como ha apuntado Alan, así por lo menos sabes si es eléctrico o no.
Responder