[COMPRO] Ordenador de ECOTEC y botonera asientos calefactabl
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[COMPRO] Ordenador de ECOTEC y botonera asientos calefactabl
A ver si puedo encontrar un ordenador de abordo con la pastilla del x20xev, instalé en su momento el que lleva el mio pero dan los típicos datos locos porque no será el de mi modelo, y ya me he cansado, a ver si alguien lo tiene o lo puede conseguir... aunque creo que está complicado...
También necesitaría la botonera central para los asientos calefactables, a ver si tenéis alguna por ahí.
GRACIAS!
También necesitaría la botonera central para los asientos calefactables, a ver si tenéis alguna por ahí.
GRACIAS!
Re: [COMPRO] Ordenador de ECOTEC y botonera asientos calefactabl
hola, yo tengo la botonera pero sin los bottones, solo tengo el mueble, un saludo
que entiendes por datos locos?!
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
- pelines
- Master Calibreitor!
Los cuadros ecotec llevan una pastilla que se encarga de enviar pulsos al ordenador para que indique el concumo por kilómetros. Si la pastilla dle ordenador no corresponde con el cuadro, la información no es correcta.gsiman escribió:que entiendes por datos locos?!
Yo tengo un 8V con cuadro ecotec y ordenador con pastilla de 8V y he tenido que modificar el cuadro para ponerle la pastilla de 8v y que me marque bien los datos.
creo que mi ordenador tanpoco va bien.
que hago para saber si el problema es del cuadro o de la pastilla del ordenador??
mi cali es un c20xe del año 93 motronic 2.8
los codigos que he sacado de mi ordenador son: 98 - EA:01 - 8544
esto sirve para algo??
que hago para saber si el problema es del cuadro o de la pastilla del ordenador??
mi cali es un c20xe del año 93 motronic 2.8
los codigos que he sacado de mi ordenador son: 98 - EA:01 - 8544
esto sirve para algo??
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Pues que, por ejemplo, me de de consumo medio 4,6 o la velocidad media se vuelva loca o la autonomía marque lo que le dé la gana, le echas 60 euros de gasolina y marca 999 y continúa en 999 hasta que haces 200km por carretera que baja de golpe y cosas así.gsiman escribió:que entiendes por datos locos?!
Va a ser complicado que encuentre un cuadro... solo funciona bien la hora, la temperatura y el cronómetro xD
Lo siento compañero, necesito todo el mueble con botonera, gracias de todas formascastrogsi escribió:hola, yo tengo la botonera pero sin los bottones, solo tengo el mueble, un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aunque sea un pequeño offtopic, ¿podrías comentar la modificación?.pelines escribió:Yo tengo un 8V con cuadro ecotec y ordenador con pastilla de 8V y he tenido que modificar el cuadro para ponerle la pastilla de 8v y que me marque bien los datos.
Un servidor tiene desde hace tiempo ese problemilla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Haduken
- Calibrero de pro
Hola tengo el mueble de los asientos calefactables con sus botones en perfecto estado.36€ puesto en tu casa.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Tienes un privado compañero!Haduken escribió:Hola tengo el mueble de los asientos calefactables con sus botones en perfecto estado.36€ puesto en tu casa.
Un saludo.
de todas formas, aun estrando de serie, la autonomia que marca estos ordenadores, siempre me ha parecido de cachambaeltejex escribió:Pues que, por ejemplo, me de de consumo medio 4,6 o la velocidad media se vuelva loca o la autonomía marque lo que le dé la gana, le echas 60 euros de gasolina y marca 999 y continúa en 999 hasta que haces 200km por carretera que baja de golpe y cosas así.gsiman escribió:que entiendes por datos locos?!
Va a ser complicado que encuentre un cuadro... solo funciona bien la hora, la temperatura y el cronómetro xD