Me corta encendido sin venir a cuento.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Me corta encendido sin venir a cuento.
Hola, buenas noches. Esta tarde iba a darme una vuelta en mi C20XE aprovechando que la temperatura al sol ha bajado algo de los 40ºC, y resulta que el coche no ha querido arrancar. .
El último día que lo cojí (hace unos 20 días), le llené el depósito de gasolina (ya sabemos que siempre la suben en Julio), y no dio el más mínimo fallo, todo en orden, como siempre.
Duerme en garage siempre, y hoy no me ha querido arrancar, hacía como que cortaba encendido, como una metralleta eléctrica a la vez que parpadeaban los testigos y se oía claqueteo de relés por la zona del motor .
He comprobado las masas, la batería es vieja pero tiene agua de sobras y hay gasolina en la rampa. El relé de inyección tiene 4 años y no hay ningún fusible partido ni nada raro vamos.
Aún no le he hecho autodiagnóstico pero he grabado dos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=1ZYpo9hEtIk
http://www.youtube.com/watch?v=sgp0B3HLEpY
Solicito ayuda, un saludo y gracias.
El último día que lo cojí (hace unos 20 días), le llené el depósito de gasolina (ya sabemos que siempre la suben en Julio), y no dio el más mínimo fallo, todo en orden, como siempre.
Duerme en garage siempre, y hoy no me ha querido arrancar, hacía como que cortaba encendido, como una metralleta eléctrica a la vez que parpadeaban los testigos y se oía claqueteo de relés por la zona del motor .
He comprobado las masas, la batería es vieja pero tiene agua de sobras y hay gasolina en la rampa. El relé de inyección tiene 4 años y no hay ningún fusible partido ni nada raro vamos.
Aún no le he hecho autodiagnóstico pero he grabado dos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=1ZYpo9hEtIk
http://www.youtube.com/watch?v=sgp0B3HLEpY
Solicito ayuda, un saludo y gracias.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
-
- Calibrero Bronze
Re: Me corta encendido sin venir a cuento.
me lo parece a mi o no se oye el demarre,paraece como si le faltara bateria,se oye el tipico tacataca,de cuando se queda a cero la bateria, o eso o el las conexies del demarre fallan
Última edición por gatonegro el Sab, 30 Jun 2012, 21:08, editado 1 vez en total.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
Si ha estado 20 dias sin quitarle la batería y ya tenía su tiempo es posible que tengas que cargarla o poner una nueva, si tienes posibilidad de probar con otra batería yo empezaría por ahí.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
La bateria se me hace raro, ya que la otra que se me gastó no tenía ni fuerza para encender una sola bombilla, y esta sí 20 amagos de arrancar con fuerza y nada oye, ni pisando el acelerador a fondo todas las veces. Puede que alguna rata me haya roído algún cable por los bajos
-
- Calibrero Bronze
si tienes cargador de baterias a mano no estaria mal cargarla por si acaso, lo que a mi me a pasado aveces esque se me a quedado sin bateria i hace eso mismo , pero puedo encender todas las lucesvillacampa-19 escribió:La bateria se me hace raro, ya que la otra que se me gastó no tenía ni fuerza para encender una sola bombilla, y esta sí 20 amagos de arrancar con fuerza y nada oye, ni pisando el acelerador a fondo todas las veces. Puede que alguna rata me haya roído algún cable por los bajos
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo me la juego a que es la bateria
Si tienes otra bateria de coche o que te la presten prueba y ya saldras de dudas
Ami eso me hacia mi calibra cuando estaba sin bateria, el ruido y las luces igual.
Si tienes otra bateria de coche o que te la presten prueba y ya saldras de dudas
Ami eso me hacia mi calibra cuando estaba sin bateria, el ruido y las luces igual.
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
A simple vista tiene pinta de bateria , haz lo que te han dicho y para salir de dudas pon otra a ver si arranca bien
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- night_rider
- Calibrero Silver
se apaga mucho el cuadro al intentar arracar, tiene pinta de bateria, a malas pilla un tester y si cae muchos voltios al girar el motor de arranque ya sabes que es, tambien si no recuerdo mal estos coches cuando la bateria cae mucho tiene un sistema que desconecta el arranque vamos que el motor de arranque deja de girar para no terminar de matar la bateria, si estara bien cortado el cali pero no tanto xD un saludo hamijo.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Problema solucionado, era tema de la Batería . He comprado una nueva de 72aH y como nuevo. Gracias a todos, un saludo.
UP!! Con un caso clavado aqui.
Bateria ok "aparentemente"
Mismos sintomas, metralleta incluida
Cambio de bateria, rugir!!
Bateria ok "aparentemente"
Mismos sintomas, metralleta incluida
Cambio de bateria, rugir!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...