Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
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Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
A priori, he conseguido unos correctores de caídas Irmscher nuevos.
Me gustaría saber o que me recomendarais como buscar una empresa donde me los pudieran copiar/clonar. Yo no tengo ni idea de temas de estos.
Ya que es una pieza de desgaste, la idea es, si es factible, ofrecer a la gente del foro que esté interesada un pedido conjunto ya que es una pieza jodida de conseguir, cara, y necesaria para aquellos que quieren bajar el coche, sobre todo Turbos.
A ver si podemos conseguir un buen precio y así tener repuestos "de por vida" de dicha pieza.
Creo que puede ser una buena oportunidad para muchos, asi que soy todo oidos.
Me gustaría saber o que me recomendarais como buscar una empresa donde me los pudieran copiar/clonar. Yo no tengo ni idea de temas de estos.
Ya que es una pieza de desgaste, la idea es, si es factible, ofrecer a la gente del foro que esté interesada un pedido conjunto ya que es una pieza jodida de conseguir, cara, y necesaria para aquellos que quieren bajar el coche, sobre todo Turbos.
A ver si podemos conseguir un buen precio y así tener repuestos "de por vida" de dicha pieza.
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Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- pelines
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Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
En internet he encontrado estos fabrican cosas similares, igual si te pones en contacto con ellos te pueden decir si lo hacen y por cuánto.
http://www.cauchospayvi.com/gama-de-pro ... servicios/
http://www.cauchoma.com/empresa/actuacion.html
http://www.cauchospayvi.com/gama-de-pro ... servicios/
http://www.cauchoma.com/empresa/actuacion.html
Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
Ahora le echaré un vistazo.
En su día ya se comentó en el foro de localizar alguna empresa como Metalcaucho y tal pero esa por ejemplo está en Barcelona, necesitaría que estuviera en Zaragoza.
En su día ya se comentó en el foro de localizar alguna empresa como Metalcaucho y tal pero esa por ejemplo está en Barcelona, necesitaría que estuviera en Zaragoza.
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Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
si os poneis a ello yo mismo necesito un corrector.
Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
Gracias Pelines.
Creia que el tema tendría mayor interes la verdad, luego para un pedido una vez esté todo hecho seguro que se apunta todo dios.
Creia que el tema tendría mayor interes la verdad, luego para un pedido una vez esté todo hecho seguro que se apunta todo dios.
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Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
donde encontraste el corrector de caidas irmscher?necesito un corrector lo antes posible para mi xe
Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
En ebay
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Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
asi a primeras me viene a la cabeza que alan hace tiempo tambien barajo algo sobre el tema de poder producir en serie esos correctores. desde luego que la idea es inevitable, son mas baratos que los k-mac y los correctores de caidas traseras son tan necesarios como que debieron venir ya de serie en el coche.xuanxo02 escribió:A priori, he conseguido unos correctores de caídas Irmscher nuevos.
Me gustaría saber o que me recomendarais como buscar una empresa donde me los pudieran copiar/clonar. Yo no tengo ni idea de temas de estos.
Ya que es una pieza de desgaste, la idea es, si es factible, ofrecer a la gente del foro que esté interesada un pedido conjunto ya que es una pieza jodida de conseguir, cara, y necesaria para aquellos que quieren bajar el coche, sobre todo Turbos.
A ver si podemos conseguir un buen precio y así tener repuestos "de por vida" de dicha pieza.
Creo que puede ser una buena oportunidad para muchos, asi que soy todo oidos.
sobre todo como bien dices, en los turbos y demas 4x4, para los que quieran bajarlo, son una pieza esencial, dificil de encontrar y si la encuentras, seguramente la pagaras. pero respecto al 4x4 hay dos caminos : permanente o desconectable. cada vez hay mas adeptos o gente con intenciones a corto plazo de fijar el transfer, y ese grupo no necesita tanto los correctores. El resto, no llegamos que me vengan a la cabeza y anden en el foro ..... 10, 15 maximo ¿? De esos 10-15, casi la mitad ya tiene correctores (montados o sin montar) ; el ex-let de tropic, alan, joshua, tu y yo. Te falta tu vecino dani y quedan algunos turberos mas.
y ahora, aparte de esto, piensa que para cambiar los camber hay que quitar el brazo trasero. hay foreros que lo harian, o restaurarian unos brazos y despues hacen el swap (yo he hecho asi con los brazos que utilice para convertir el calibra a 5 tornillos) pero sabes de sobra que esto, en algunos casos, requiere de taller, y yo creo que la gran mayoria de la gente no esta por la labor ; si el taller te cobrara, por decir algo, 50€ por cambiartelos, seguro que algunos se animarian, pero creo que la realidad, es otra. vamos, que el tema en si yo lo veo para una minoria y/o quisquillosos (entre los que me incluyo )
ahora bien , si consigues un buen precio en las copias, como bien dices, seguro que vuelan, aunque sea para acabar en medio de cajas de piezas esperando a montarse algun dia. yo me animaria para tener otro juego por lo que pudiera pasar.
creo que es mejor que lo tomes con calmab.a.d escribió:donde encontraste el corrector de caidas irmscher?necesito un corrector lo antes posible para mi xe
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Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
Yo soy un quisquilloso me apunto para esos correctores porque aparte de que lo quiero tirar al suelo en un futuro las Toyo Proxes de Marte son puro chicle y los cuatro neumaticos por dentro estan casi lisos, CONTAD CONMIGO
Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
La verdad es que yo prisa tengo poca, tengo el coche parado y estoy haciendo recopilacion de piezas varias, asi que prisa ninguna.
Era mas que nada por si habia interes y colaboracion y si supiera por donde puedo tirar para buscar empresas de estas hacer varias llamadas en una tarde y centrar un poco el tema.
Puede ser una manera mas barata y facil de conseguir unos correctores, y ademas los originales de Opel.
Son piezas de desgaste al fin y al cabo y yo quiero unos de repuesto, además de los mios.
En este foro hay quien ha pagado y hay quien estaba dispuesto a pagar hasta 200 y pico euros por unos correctores de caidas.
Ahi lo dejo.
Era mas que nada por si habia interes y colaboracion y si supiera por donde puedo tirar para buscar empresas de estas hacer varias llamadas en una tarde y centrar un poco el tema.
Puede ser una manera mas barata y facil de conseguir unos correctores, y ademas los originales de Opel.
Son piezas de desgaste al fin y al cabo y yo quiero unos de repuesto, además de los mios.
En este foro hay quien ha pagado y hay quien estaba dispuesto a pagar hasta 200 y pico euros por unos correctores de caidas.
Ahi lo dejo.
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Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
Yo cuando cambié los muelles me estuve interesando por el tema y encontré los que mencionáis de K-mac en ebay, si no recuerdo mal.
Pero como me ocurre habitualmente no llegué a sacar nada en claro de su utilidad real, de su montaje (ya que tendría que llevar a que me los instalasen), ni del perjuicio que ocasiona tener los de serie para el uso que le doy al coche...
En lo que pueda ayudarte cuenta conmigo en lo poco se capaz de hacerlo, pero creo que no deja de ser una buena idea que dificilmente se va a llevar cabo de no haber muchos interesados y sobretodo una empresa que quiera proporcionarnos lo que necesitamos.
Pero como me ocurre habitualmente no llegué a sacar nada en claro de su utilidad real, de su montaje (ya que tendría que llevar a que me los instalasen), ni del perjuicio que ocasiona tener los de serie para el uso que le doy al coche...
En lo que pueda ayudarte cuenta conmigo en lo poco se capaz de hacerlo, pero creo que no deja de ser una buena idea que dificilmente se va a llevar cabo de no haber muchos interesados y sobretodo una empresa que quiera proporcionarnos lo que necesitamos.
Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
Yo los montaria yo mismo. El problema es que no se cuales son exactamente.en ebay hay bastantes pero en inglés.
Si alguien me dijese cual es k necesito exactamente los pillaría fuese el precio que fuese.
Pero k sj unos son para las 4 ruedas, , otros para turbo o 16v, vajado o sin vajar....
Si alguien me dijese cual es k necesito exactamente los pillaría fuese el precio que fuese.
Pero k sj unos son para las 4 ruedas, , otros para turbo o 16v, vajado o sin vajar....
Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
Éstos son los que os decía yo, no son K-Mac son Powerflex
http://www.ebay.es/itm/FULL-POWERFLEX-F ... 5d3476e60d
http://www.ebay.es/itm/FULL-POWERFLEX-F ... 5d3476e60d
Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
ufff k caros,por lo que veo esos son los completos,los delanteros y traseros,yo solo quiero los traseros
Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
Por qué sólo los traseros?
Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
por que las delanteras estan bien,donde me destroza las cubiertas es atras.hay kits solo para traseros
Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
Un poco de luz sobre el tema, se habra dicho como 300 veces.
Al bajar de altura el coche se alteran las caídas, principalmente a las caídas traseras, y esto hace que las gomas desgasten mal. ESTO es en todos los coches, en los 4x4 ademas ADIOS TRANSFER.
Opciones:
1 - Correctores k-mac
viewtopic.php?f=4&t=20372&hilit=correctores&start=20
viewtopic.php?f=5&t=19099&hilit=correctores
Entre 200 y 300 euros.
2 - Correctores Powerflex
viewtopic.php?f=2&t=22165&hilit=correctores&start=0
De precio NPI.
Los Powerflex, como ya dijo Talavera en su dia no valen, miguelobregon los apaño atornillandolos, pero eso no deja de ser un apaño/ñapa que a mi personalmente no me gusta un pelo.
3 - Tornillo/arandela excentrica comentada por Talaveracali y Korvo en el foro. (similar a regulacion Vectra C y otros coches)
viewtopic.php?f=2&t=22165&hilit=corrector+caidas
En los calibras LE (Limited edition) y no se si alguna version mas salia el coche de fabrica con la suspensión rebajada 2.5 cm respecto a la original y les montaban estos correctores irmscher para regular la caída.
Asi que estos correctores valen para quien baje el coche 2.5 cm (o 3 cm).
Ventaja de los K-MAC, ""powerflex"" y demas que son regulables es que se puede variar al gusto la caida y no hace falta desmontar los brazos enteros.
Desventaja: El precio.
Ventaja de los Irmscher. Si bajas el coche 2.5 - 3 cms, montas los correctores en la posicion correcta y te olvidas. Y el precio, claro.
Desventaja: No son regulables al gusto. Hay que desmontar los brazos del coche y montar los silent blocks con prensa.
Los Irmscher obviamente no se pueden conseguir en Irmscher ni en Opel ya.
Los hay en Ebay y el precio, solo os digo que hace muchos meses puje en ebay por 110 euros y se los llevaron por unos 115.. echad cuentas. Amen de que no salen subastas todos los dias.
Los mios han llegado hoy, ahora solo hay que ver donde pueden hacerlos iguales.
Al bajar de altura el coche se alteran las caídas, principalmente a las caídas traseras, y esto hace que las gomas desgasten mal. ESTO es en todos los coches, en los 4x4 ademas ADIOS TRANSFER.
Opciones:
1 - Correctores k-mac
viewtopic.php?f=4&t=20372&hilit=correctores&start=20
viewtopic.php?f=5&t=19099&hilit=correctores
Entre 200 y 300 euros.
2 - Correctores Powerflex
viewtopic.php?f=2&t=22165&hilit=correctores&start=0
De precio NPI.
Los Powerflex, como ya dijo Talavera en su dia no valen, miguelobregon los apaño atornillandolos, pero eso no deja de ser un apaño/ñapa que a mi personalmente no me gusta un pelo.
3 - Tornillo/arandela excentrica comentada por Talaveracali y Korvo en el foro. (similar a regulacion Vectra C y otros coches)
viewtopic.php?f=2&t=22165&hilit=corrector+caidas
4 - Correctores IrmscherTalaveracali escribió: Miguel esa misma duda tengo yo, ya que cuando los monte saque todo el eje y trapecios ya que cambie todo por el de un V6 (5 taladros) y claro lo hice con todo fuera..
Ya hace tiempo llevo rumiando, la forma de regular caidas sin cambiar los silenblocks o sea con el de origen, para ello me hacen falta unos tornillos con arandelas excentricas y el otro dia echando un vistazo por debajo a un Vectra C que tengo a la venta, vuala!!!!!! llevan un tornilllos con arandelas excentricas estos de 12mm de diametro (igual al Calibra) y de largo algo mas que los del calibra (mejor), claro que abria que agrandar los taladros del eje propio hacia arriba de media unos 4mm (como son los Powerflex) y abria que soldar unos uñitas de metal o cajetines para que apoyen las excentricas.
Miguel, para las cosas que has hecho tu, esto tiene de complejidad 0 y debe salir bastante economico, ademas por la forma de nuestra suspensión trasera tendriamos regulación de caidas junto con angulo de convergencia/divergencia.
http://www.aotp74.dsl.pipex.com/rear.JPG
Esta foto la he pillao de por hay creo que de Vectra C, fijaos en el recuadro en verde, a eso es lo que yo llamo el cajetin de apoyo.
En los calibras LE (Limited edition) y no se si alguna version mas salia el coche de fabrica con la suspensión rebajada 2.5 cm respecto a la original y les montaban estos correctores irmscher para regular la caída.
Asi que estos correctores valen para quien baje el coche 2.5 cm (o 3 cm).
Ventaja de los K-MAC, ""powerflex"" y demas que son regulables es que se puede variar al gusto la caida y no hace falta desmontar los brazos enteros.
Desventaja: El precio.
Ventaja de los Irmscher. Si bajas el coche 2.5 - 3 cms, montas los correctores en la posicion correcta y te olvidas. Y el precio, claro.
Desventaja: No son regulables al gusto. Hay que desmontar los brazos del coche y montar los silent blocks con prensa.
Los Irmscher obviamente no se pueden conseguir en Irmscher ni en Opel ya.
Los hay en Ebay y el precio, solo os digo que hace muchos meses puje en ebay por 110 euros y se los llevaron por unos 115.. echad cuentas. Amen de que no salen subastas todos los dias.
Los mios han llegado hoy, ahora solo hay que ver donde pueden hacerlos iguales.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
A mi la verdad no me importa gastarme 200 euros en unos correctores yaque en un cambio de ccubiertas lo e amortizado.
Me lei los post de los correctores pero no saque nada en claro ya que cada uno los necesita para otros modelos.
En ebay e mirado pero estan todos en inglés y no lo pillo.
Ya que no especifican motor, si solo traseros, bajado o no.
Ahora mismo voy con la rueda de repuesto por k paso de poner otra nuevaya que las puse nuevas hace 3 meses y una de ellas perdio un poco de aire y el lado interior se destrozo.
Me lei los post de los correctores pero no saque nada en claro ya que cada uno los necesita para otros modelos.
En ebay e mirado pero estan todos en inglés y no lo pillo.
Ya que no especifican motor, si solo traseros, bajado o no.
Ahora mismo voy con la rueda de repuesto por k paso de poner otra nuevaya que las puse nuevas hace 3 meses y una de ellas perdio un poco de aire y el lado interior se destrozo.
- Sir Alex
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- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
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Re: Empresa dónde clonar correctores de caídas Irmscher.
los powerflex llegaban a ser muy rigidos y por nada que se oxidase el tornillo interior luego se comia la goma y cogian holgura.