He buscado en el serch, poniendo "el kalibra" y salen 50 comentarios , todos foreros que no saben escribir el nombre de su coche, pero ninguno de este señor.
david026 escribió:con razon nos van a decir que el calibra es gitanero
Yo no entiendo esa fama, por que no se dice lo mismo de los Mercedes que les encanta y han pasado miles por sus manos, puede que antes fuera merecida pero ahora si hicieramos una estadistica en este foro que todos estamos por este coche, cuantos saldrian? es mas , cuantos en toda españa? que %? ridiculo
bueno en el foro ai uno que es el mas cale de todo el foro , algunos lo conocen ... se hace de llamar proty jajajjajajaja ese esque no es un cale , es un indio en toda regla jajajaj , defiende en calibrismo aunque sea lo ulimo que haga jajaja david026 lo sabe mui mui bien jajajajaajjaaj un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
jaja si lo defiende a muerte pero defiende mas su toledo,aciendo estadisticas lo mas gitanero que hay sin duda es la ford transit....los merdeces no cojen fama gitanera por que tambien son de gente de pasta....pero vamos no vais lo que jode ir con la parienta al lado dar un aceleroncillo de na y que que te raye la cabeza cada dos por tres diciendote parecemos gitanos...lo odio,aver si ya con el tiempo desaparece esa maldita fama
Sinceramente pienso que esa fama de coche de gitano se la ponen los que les encanta el coche pero no están dispuestos a pagar el valor que realmente tienen nuestros hierros
Los kadett/astra gsi los venden ahora por un buen pico, y sin embargo ves anuncios de calibras por 800-1000 pavos.. WTF!?
Los gitanos que hacen dinero fácil son muy amigos de carros buenos, llamativos y demás, hace 15 - 20 años eran los calibras ahora son q7 , BMW's , y eso. A eso sumarle el cría fama y échate a dormir... De gitano, de pobre, de loco, de lo que sea...para mi es un coche bonito como pocos y bueno y duradero como otros pocos.