No entra bien la gasolina al deposito
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Re: No entra bien la gasolina al deposito
Pues yo tengo ese problema (tengo que echar suave suave la gasolina). Hoy he mirado, y no tengo ese plastiquito en el tubo de entrada al depósito. Se ve que el anterior dueño ya se percató de eso....
El tema es: si no tengo el plastico, ¿por que otra razon tengo que echar la gasolina despacio?
Veo que cuando echo gasolina, hay "espuma" de gasolina que sube y es lo que hace parar al surtidor.
El tema es: si no tengo el plastico, ¿por que otra razon tengo que echar la gasolina despacio?
Veo que cuando echo gasolina, hay "espuma" de gasolina que sube y es lo que hace parar al surtidor.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
- korvo01
- Master Calibreitor!
Sin la pieza, el manguito de entrada tiene diametro suficiente para que haga espuma, puede que le tengan empujado la pieza acia mas abajo al acer fuerza
Exacto!!! se habra colado hacia abajo, suelta el manguito y te aparecerakorvo01 escribió:Sin la pieza, el manguito de entrada tiene diametro suficiente para que haga espuma, puede que le tengan empujado la pieza acia mas abajo al acer fuerza
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Pues sí, teníais razón. Se coló para abajo y estaba en la boca del depósito el HDP. Tiempo de repostaje: 1:30 mins. Increíble!!!
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
- torni
- Calibrero de pro
Reflotando y viendo que es un mal comun me apunto al club deposito traga tapones verdes, ya hace mas de 1 año que se me colo la valvula verde hacia adentro , asi que cuando reposto como bien dicen los compañeros tardo 2minutos en poner 20euros de gasolina, no se cuando, por que no tengo espacio, pero soltare el tubo y quitare el plastico, hare un brico ya que veo que es comun
- pelines
- Master Calibreitor!
Es muy fácil de hacerlo, no necesitas espacio, puedes hacerlo en cualquier sitio, es bastante sencillo, poco mas que cambiar la rueda por un pinchazo.torni escribió:Reflotando y viendo que es un mal comun me apunto al club deposito traga tapones verdes, ya hace mas de 1 año que se me colo la valvula verde hacia adentro , asi que cuando reposto como bien dicen los compañeros tardo 2minutos en poner 20euros de gasolina, no se cuando, por que no tengo espacio, pero soltare el tubo y quitare el plastico, hare un brico ya que veo que es comun
- torni
- Calibrero de pro
pelines escribió:Es muy fácil de hacerlo, no necesitas espacio, puedes hacerlo en cualquier sitio, es bastante sencillo, poco mas que cambiar la rueda por un pinchazo.torni escribió:Reflotando y viendo que es un mal comun me apunto al club deposito traga tapones verdes, ya hace mas de 1 año que se me colo la valvula verde hacia adentro , asi que cuando reposto como bien dicen los compañeros tardo 2minutos en poner 20euros de gasolina, no se cuando, por que no tengo espacio, pero soltare el tubo y quitare el plastico, hare un brico ya que veo que es comun
Me lo he imaginado por los comentarios de los compañeros, bueno, mas que espacio estoy trabajando fuera de donde tengo el coche, no tengo llave para quitar los tornillos allen de las ruedas,seguramente lo haga cuando vaya a casa de un amigo en su parcela, es mas ameno
que bueno chicos jijiiji yo tambien sakare el visturi y fuera esa mierda