No entra bien la gasolina al deposito

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Garkopeke
Calibrero Bronze

Re: No entra bien la gasolina al deposito

Mensaje por Garkopeke »

Pues yo tengo ese problema (tengo que echar suave suave la gasolina). Hoy he mirado, y no tengo ese plastiquito en el tubo de entrada al depósito. Se ve que el anterior dueño ya se percató de eso....

El tema es: si no tengo el plastico, ¿por que otra razon tengo que echar la gasolina despacio?
Veo que cuando echo gasolina, hay "espuma" de gasolina que sube y es lo que hace parar al surtidor.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Sin la pieza, el manguito de entrada tiene diametro suficiente para que haga espuma, puede que le tengan empujado la pieza acia mas abajo al acer fuerza :-k
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

korvo01 escribió:Sin la pieza, el manguito de entrada tiene diametro suficiente para que haga espuma, puede que le tengan empujado la pieza acia mas abajo al acer fuerza :-k
Exacto!!! se habra colado hacia abajo, suelta el manguito y te aparecera
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Garkopeke
Calibrero Bronze

Mensaje por Garkopeke »

Pues sí, teníais razón. Se coló para abajo y estaba en la boca del depósito el HDP. Tiempo de repostaje: 1:30 mins. Increíble!!! :D :D
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

Reflotando y viendo que es un mal comun me apunto al club deposito traga tapones verdes, ya hace mas de 1 año que se me colo la valvula verde hacia adentro , asi que cuando reposto como bien dicen los compañeros tardo 2minutos en poner 20euros de gasolina, no se cuando, por que no tengo espacio, pero soltare el tubo y quitare el plastico, hare un brico ya que veo que es comun
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

torni escribió:Reflotando y viendo que es un mal comun me apunto al club deposito traga tapones verdes, ya hace mas de 1 año que se me colo la valvula verde hacia adentro , asi que cuando reposto como bien dicen los compañeros tardo 2minutos en poner 20euros de gasolina, no se cuando, por que no tengo espacio, pero soltare el tubo y quitare el plastico, hare un brico ya que veo que es comun
Es muy fácil de hacerlo, no necesitas espacio, puedes hacerlo en cualquier sitio, es bastante sencillo, poco mas que cambiar la rueda por un pinchazo.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

pelines escribió:
torni escribió:Reflotando y viendo que es un mal comun me apunto al club deposito traga tapones verdes, ya hace mas de 1 año que se me colo la valvula verde hacia adentro , asi que cuando reposto como bien dicen los compañeros tardo 2minutos en poner 20euros de gasolina, no se cuando, por que no tengo espacio, pero soltare el tubo y quitare el plastico, hare un brico ya que veo que es comun
Es muy fácil de hacerlo, no necesitas espacio, puedes hacerlo en cualquier sitio, es bastante sencillo, poco mas que cambiar la rueda por un pinchazo.

Me lo he imaginado por los comentarios de los compañeros, bueno, mas que espacio estoy trabajando fuera de donde tengo el coche, no tengo llave para quitar los tornillos allen de las ruedas,seguramente lo haga cuando vaya a casa de un amigo en su parcela, es mas ameno
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

que bueno chicos jijiiji yo tambien sakare el visturi y fuera esa mierda
Responder