¿Donde encontrar un buen mecánico para mi Calibra en Madrid?
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¿Donde encontrar un buen mecánico para mi Calibra en Madrid?
Bueno pues lo dicho. Estoy un poco cansado de echarle pasta a mi Calibra y aún mas frustrado de no poder tenerlo en condiciones, después de mas de 9.000 € mi ánimo está por los suelo pero no me rindo. Haber si alguien puede ayudarme y recomendarme un mecánico con afición y gusto por su trabajo que lo ponga que se merece y sobre todo que sea legal.
Datos: Opel Calibra 2.0 16v tipeR
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- pelines
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Re: ¿Donde encontrar un buen mecánico para mi Calibra en Madrid?
La mayoría de la gente se hace las cosas en casa, salvo que no tengas sitio, tiempo ni herramienta para poder hacerlo. Yo no te puedo recomendar ningún taller porque no lo llevo a ninguno.BigBoss escribió:Bueno pues lo dicho. Estoy un poco cansado de echarle pasta a mi Calibra y aún mas frustrado de no poder tenerlo en condiciones, después de mas de 9.000 € mi ánimo está por los suelo pero no me rindo. Haber si alguien puede ayudarme y recomendarme un mecánico con afición y gusto por su trabajo que lo ponga que se merece y sobre todo que sea legal.
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Re: ¿Donde encontrar un buen mecánico para mi Calibra en Madrid?
Joder 9000 pavos!!!!! Como bien te a dicho pelines un porcentaje muy alto del foro se hace las cosas en casa dada la facilidad que tiene el arreglar nuestros motores y gracias a toda la info que hay escrita en el foro . Quitando distribución y junta de culata que no todo el mundo se ve en esos fregaos normalmente con poco que leas por aquí podras darle caza al fallo .
Te ayudaría mucho tener el un cable de diagnosis tipo opcom para que el coche te diga directamente que es lo que le falla y que no .
Por otra parte si expones tu problema en averias si es que ya no lo as hecho es mas que probable que la gente del foro te pueda echar una mano
Te ayudaría mucho tener el un cable de diagnosis tipo opcom para que el coche te diga directamente que es lo que le falla y que no .
Por otra parte si expones tu problema en averias si es que ya no lo as hecho es mas que probable que la gente del foro te pueda echar una mano
Re: ¿Donde encontrar un buen mecánico para mi Calibra en Madrid?
Normal lo de los 9000 siendo un typeR edicion limitadisima.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: ¿Donde encontrar un buen mecánico para mi Calibra en Madrid?
El poblema está en que no tengo ni sitio ni herramientas. Ese dineral me lo he gastao porque todo el que le ha metio mano al coche lo ha hecho acojonao, por contar una anécdota, se tiro 5 meses en un taller porque el cabronazo del mecánico no tenia ni puta idea de lo que le pasaba y con el tiempo me di cuenta que le puso la bomba de la gasolina de un kadett de un desguace y como eso todo. Por eso quisiera encontrar alguien que sepa lo que hace.
El coche anda, pero tiene un problema de ralentín y al parecer suelta un poco de anticongelante por el escape, dicen que puede ser de la culata, pero ya no me fio ni de la ropa que llevo puesta.
El coche anda, pero tiene un problema de ralentín y al parecer suelta un poco de anticongelante por el escape, dicen que puede ser de la culata, pero ya no me fio ni de la ropa que llevo puesta.
Re: ¿Donde encontrar un buen mecánico para mi Calibra en Madrid?
Pues yo por ahi me gaste...o mas pero le cambie el motor,interior,llantas,escape... Casi todo el coche y te evitas preocupaciones.puestos a gastar...
Dohc 16v opel
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Re: ¿Donde encontrar un buen mecánico para mi Calibra en Madrid?
En Mostoles (te puede pillar lejos) en la calle nazaret esta Talleres la Fuente y por lo menos cuando vivia alli eran los reyes de buena parte de mostoles (hace 8 años) ya que nadie te dice ninguno por Madrid y estas desesperao podrias provar.
De todas maneras aunque no tengas ni idea de mecanica algo te podriamos ayudar digo yo.
Si el tema de que te exa agua por el escape fuera de culata, se deberia de beber el agua del bote que lleva debajo del capo, si quieres comprueva eso y te voi indicando mas o menos aver si sacamos algo en claro
De todas maneras aunque no tengas ni idea de mecanica algo te podriamos ayudar digo yo.
Si el tema de que te exa agua por el escape fuera de culata, se deberia de beber el agua del bote que lleva debajo del capo, si quieres comprueva eso y te voi indicando mas o menos aver si sacamos algo en claro
Re: ¿Donde encontrar un buen mecánico para mi Calibra en Madrid?
Algo de mecánica entiendo, despues de 9 años en los talleres te vas curtiendo, como dije antes no tengo sitio ni herramientas. Si se vacia el bote de agua, de vez en cuando lo voy rellenando además dentro del coche huele a anticongelante, y se sube un poco de temperatura.
Tomasport no me fuese importao gastarme ese dinero de golpe y haberlo restaurao entero.
Tomasport no me fuese importao gastarme ese dinero de golpe y haberlo restaurao entero.
Re: ¿Donde encontrar un buen mecánico para mi Calibra en Madrid?
el escape es el de serie?o llevas otro tipo don silencioso o algo asi.
para lo del anticonjelante mira devajo de la alfombrilla del copiloto,puede que te pierda agua el radiador interior de la calefaccion que es muy comun entre nuestros coches.
sino vete mirando por devajo del coche al cojerlo a las mañanas haver si deja algo de liquido en el suelo.
para lo del anticonjelante mira devajo de la alfombrilla del copiloto,puede que te pierda agua el radiador interior de la calefaccion que es muy comun entre nuestros coches.
sino vete mirando por devajo del coche al cojerlo a las mañanas haver si deja algo de liquido en el suelo.
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- Calibrero Bronze
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Re: ¿Donde encontrar un buen mecánico para mi Calibra en Madrid?
Antes de nada fijate en el tapon de aceite de la tapa balancines aver si tiene grasa blanquecina en el.(si tiene la junta de la culata se ha ido a tomar por culo).
Bien,si no hay mahonesa como decimos en el foro, pues o hay una perdida o hay un consumo, el siguiente paso seria rellenar el bote , arrancar y observar.
Dejalo a ralenti que vaya cogiendo temperatura(si te parece lento lo pones a 2000 3000 vueltas) cuando empiece a calentar , tapa el bote con su tapon y sigue calentando hasta los 90º, hay es cuando hay que observar que pasa.
Primero yo miraria si al poner el tapon al bote espansor el circuito de agua coge mas presion de la cuenta(junta culata ida , comunicacion entre algun cilindro y una camara de agua) Al abrir el bote deberia de empezar a sortar borbotones de agua y aire-siempre que la temperatura del agua no sea de 200º y este hirviendo que te cagas
Si no hay aumento de presion en el circuito del agua, buscaria linterna en mano y espejo en mano por todos lados en busca de alguna perdida o chorreo de agua seco por temperatura(a veces hay una perdida y no llega al suelo poque se evapora por temperatura de la superficie por la que chorrea)
Si ves que el agua del bote enpieza a desparecer tu trankilo sigue buscando,le abres el bote con cuidado de achicharrarte y le repones, si despues de andar buscando y reponiendo agua no escuentras ninguna perdida significa que hay un consumo (haz caso a Bad y mira por todos lados bien mirao)
Tienes que tener en cuenta que a los 90º deberia saltar el ventilador y que si le has pegado uno o varios calentones tu querida culata se ha pandeado
Y no se que mas decirte que ya me estoy mareando con tantas letras
Mira aver y nos cuentas viejo, animo y al toro
Bien,si no hay mahonesa como decimos en el foro, pues o hay una perdida o hay un consumo, el siguiente paso seria rellenar el bote , arrancar y observar.
Dejalo a ralenti que vaya cogiendo temperatura(si te parece lento lo pones a 2000 3000 vueltas) cuando empiece a calentar , tapa el bote con su tapon y sigue calentando hasta los 90º, hay es cuando hay que observar que pasa.
Primero yo miraria si al poner el tapon al bote espansor el circuito de agua coge mas presion de la cuenta(junta culata ida , comunicacion entre algun cilindro y una camara de agua) Al abrir el bote deberia de empezar a sortar borbotones de agua y aire-siempre que la temperatura del agua no sea de 200º y este hirviendo que te cagas
Si no hay aumento de presion en el circuito del agua, buscaria linterna en mano y espejo en mano por todos lados en busca de alguna perdida o chorreo de agua seco por temperatura(a veces hay una perdida y no llega al suelo poque se evapora por temperatura de la superficie por la que chorrea)
Si ves que el agua del bote enpieza a desparecer tu trankilo sigue buscando,le abres el bote con cuidado de achicharrarte y le repones, si despues de andar buscando y reponiendo agua no escuentras ninguna perdida significa que hay un consumo (haz caso a Bad y mira por todos lados bien mirao)
Tienes que tener en cuenta que a los 90º deberia saltar el ventilador y que si le has pegado uno o varios calentones tu querida culata se ha pandeado
Y no se que mas decirte que ya me estoy mareando con tantas letras
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- pelines
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- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
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Re: ¿Donde encontrar un buen mecánico para mi Calibra en Madrid?
Si dentro huele a refrigerante, es que el refrigerante se escapa del radiador de la calefa, por eso te baja el nivel.BigBoss escribió:Algo de mecánica entiendo, despues de 9 años en los talleres te vas curtiendo, como dije antes no tengo sitio ni herramientas. Si se vacia el bote de agua, de vez en cuando lo voy rellenando además dentro del coche huele a anticongelante, y se sube un poco de temperatura.
Tomasport no me fuese importao gastarme ese dinero de golpe y haberlo restaurao entero.
Si tirara refrigerante por el escape, el circuito cogería presión y te rebentaría algún manguito.