carroceria
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- aron24
- Calibrerito Iniciado
carroceria
hola a todos/as haber me gustaria saber que producto le podria dar a mi cali por el suelo pero por la parte de fuera por que el otro dia le cambiandole el tubo de escape me fije y esta todo yenisimo de aceite super sucio me gustaria saber si hay algun producto especial para proteger esa parte de la carroceria????? GRACIAS
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
-
- Calibrero Bronze
Re: carroceria
Si a lo que te refieres es que tienes los bajos llenos de acite y porqueria lo podrias petrolear,lo hacen en algunos lavaderos de coxes(estos le suelen tirar desengrasante y le dan con la karcher) o busca por internet si a tus alrededores hay algun centro de petroleado que lo suelen hacer mejor(no se si le tiran gasoil caliente mas karcher caliente) y una vez que este limpito arrancalo y te metes debajo por si tienes una perdida de aceite o algo por ahi, si no ves nada , te das una vuelta de unos 15 minutos y lo vuelves a mirar.
- pelines
- Master Calibreitor!
A los bajos del coche se le da antigravilla. Primero tienes que limpiar bien los bajos de suciedad y grasa, revisar por si hay algo de óxido y eliminarlo. Una vez todo limpio y lijado, le das la antigravilla (que evita que se oxiden los bajos y además insonoriza). Lo puedes comprar en spray o en bote y darlo con brocha.aron24 escribió:hola a todos/as haber me gustaria saber que producto le podria dar a mi cali por el suelo pero por la parte de fuera por que el otro dia le cambiandole el tubo de escape me fije y esta todo yenisimo de aceite super sucio me gustaria saber si hay algun producto especial para proteger esa parte de la carroceria????? GRACIAS
-
- Calibrero Bronze
Pero antigravilla ya trae el coxe de casa Pelines, yo creo que se refiere a porqueria de aceite y polvo pegado y demas
- pelines
- Master Calibreitor!
EmiliOce57 escribió:Pero antigravilla ya trae el coxe de casa Pelines, yo creo que se refiere a porqueria de aceite y polvo pegado y demas
Para proteger, antigravilla, si es sólo limpiar, petroleado de bajos.aron24 escribió:me gustaria saber si hay algun producto especial para proteger esa parte de la carroceria????? GRACIAS
-
- Calibrero Bronze