Compro caja f20
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- clubopelmania
- Calibrero Casual
- Contactar:
Compro caja f20
A parte de la f28, compro una f20. saludos.
Re: Compro caja f20
si para mediados de julio aun no as encontrado una, yo tendre una disponible para entonces (f20)
un saludo
un saludo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Al dia de hoy creo que comprar una caja de desguace es jugartela mucho, yo compre una y al final tenia mas Holgura que la que yo llevaba, de esto ya hace... y compre una de un amigo Que mando al desguace el cali con 200.000 kms pero un tio mayor y ya os contaré mañana o pasao cuando termine de montar.... si no es porque conocia el coche pasaria del tema y repararia.
Si necesitas algo de despiece yo tengo, vale..
- clubopelmania
- Calibrero Casual
- Contactar:
buenas,
al final un desguace de un conocido, me ha vendido la caja... He cogido la 5º de esa caja y la he montado sobre la mia directamente, ya que todos los demas cambios no habian estado afectados y estaban como el primer dia que restauramos la caja.
Eso si, igualmente sigo a la busqueda de la f28 lz...
Saludos.
al final un desguace de un conocido, me ha vendido la caja... He cogido la 5º de esa caja y la he montado sobre la mia directamente, ya que todos los demas cambios no habian estado afectados y estaban como el primer dia que restauramos la caja.
Eso si, igualmente sigo a la busqueda de la f28 lz...
Saludos.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
talaveracali escribió:Al dia de hoy creo que comprar una caja de desguace es jugartela mucho, yo compre una y al final tenia mas Holgura que la que yo llevaba, de esto ya hace... y compre una de un amigo Que mando al desguace el cali con 200.000 kms pero un tio mayor y ya os contaré mañana o pasao cuando termine de montar.... si no es porque conocia el coche pasaria del tema y repararia.
Pues he acertado, POR FIN:::::::::::::::::: ya esta montada todo OK