Compro fuelle calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro fuelle calibra turbo
Hola,
Compro fuelle/guardapolvos del brazo de la dirección delantero izquierdo de un calibra turbo, es la goma que recubre el hueco por donde sale la barra de la dirección y va cogida con unas grapas de plástico.
Un saludo.
Compro fuelle/guardapolvos del brazo de la dirección delantero izquierdo de un calibra turbo, es la goma que recubre el hueco por donde sale la barra de la dirección y va cogida con unas grapas de plástico.
Un saludo.
Última edición por juanmi el Dom, 19 May 2013, 20:23, editado 4 veces en total.
Re: Compro fuelle calibra turbo
En cualquier casa de recambios te vale perra y media, te lo digo por experiencia
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
12 euros en la opel o 14 el kit con la goma,las abrazaderas y la grasa para meterle.
Gracias, no me refiero al guardapolvos de la junta homocinetica.b.a.d escribió:12 euros en la opel o 14 el kit con la goma,las abrazaderas y la grasa para meterle.
Me refiero a la goma "grande" que rodea al brazo de la dirección (no la transmisión) es una goma grande que tapa ese hueco grande en el interior del paso de rueda, que va cogida con unas grapas de plástico negras.
Un saludo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tu creo que te refieres a una lámina de goma con un montón de cortes para que la barra de dirección se cuele por medio y separar el vano motor del pase de ruedas ¿no?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Hola Alan,Alan78 escribió:Tu creo que te refieres a una lámina de goma con un montón de cortes para que la barra de dirección se cuele por medio y separar el vano motor del pase de ruedas ¿no?
Si correcto a esa goma me refiero, he llamado a no se ya cuantas Opel, y no quedan.
Concretamente las del turbo (al fin y al cabo es igual) lleva una goma totalmente lisa sin cortes, el resto de calibras si la lleva con los cortes. Te paso foto de la pieza en cuestión.
http://img521.imageshack.us/img521/973/ ... 407997.jpg
Un saludo, gracias
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esa pieza dudo mucho que sea exclusiva de calibra turno. Seguramente pertenezca a alguna remesa de carrocerías por año ¿el tuyo es un restyling post 94-95? si es así, preguntaría a quien desguace algun cali post 95
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Según la versión de 2 persona de recambios de Opel, este "modelo" de guardapolvos/cubierta era especifico para la version 4x4, el otro modelo con los "cortes" era para los calibras tracción delantera. Mi coche es del 93.Alan78 escribió:Esa pieza dudo mucho que sea exclusiva de calibra turno. Seguramente pertenezca a alguna remesa de carrocerías por año ¿el tuyo es un restyling post 94-95? si es así, preguntaría a quien desguace algun cali post 95
Gracias Alan!
P.d: Error mio al decir calibra turbo, sino a las versiones 4x4.
Un saludo.
Se puede cerrar,
Gracias.
Gracias.