calibra c20xe project by garage 87

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
gabry_gph
Calibrero Casual

calibra c20xe project by garage 87

Mensaje por gabry_gph »

saludos a todos los foreros , despues de mucho sin poder dedicar tiempo ni al foro ni a ningun coche , tengo la oportunidad de empezar un nuevo projecto.

Se trata de un calibra c20xe del año 92 que adquiri el verano pasado , de un unico dueño y de estricta serie.
el coche en cuestion se encuentra en buen estado , cuando lo compre lo traje hasta mi casa andando y rujiendo sin problemas.

Mi idea es restaurar en la medida de lo posible este coche , tiene algo mas de 200.000km pero proviene de un lugar de costa , asique la salitre habra hecho daño en muchos sitios.

Primero , tengo en casa un motor c20xe del mismo año , asique antes de meterme a desmontar nada del coche , empezare por rejuvecener y poner a punto este motor , con la idea de quedarme el que trae el coche de repuesto.

os pongo algunas fotos del proceso , que sera largo pero espero que os guste y me ayudeis con las mil dudas que saldran.

un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gabry_gph
Calibrero Casual

Re: calibra c20xe project by garage 87

Mensaje por gabry_gph »

Imagen
Imagen
Imagen
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

muy interesante, me gustaría dejar como nuevo mi c20xe con el tiempo, ya iras poniendo fotos el proceso, un saludo!
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
andoni
Calibrero Casual

Mensaje por andoni »

Lo primero animarte a seguir manteniendo nuestro calibras como el primer dia o mejor, y lo segundo menuda envidia "sana" haber si se pasa la crisis y encuentro algun mecanico al que no tenga que dejar el corazon y el higado para hacer una restauración de esas a mi calibra, que seguro que lo esta necesitando que ya son 23 años y cada dia pesan mas.

Saludos y estare atento al hilo.
Responder