Vendo Calibra Turbo vendido cierren el hilo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Morti
Calibrero Casual

Vendo Calibra Turbo vendido cierren el hilo

Mensaje por Morti »

He encontrado un coche que me agrada y ahora necesito conseguir dinero liquido para comprarlo asi que pongo en venta el coche...
No le voy a poner precio sino que el que lo quiera que me haga una oferta por privado y la que sea mas alta se lo lleva... quiero ser honesto y no quiero crear malos rollos por eso cualquier cosa me la haceis llegar por privado.

Un saludo y muchas gracias
Última edición por Morti el Lun, 08 Jul 2013, 22:25, editado 3 veces en total.
yulke
Calibrero Gold

Re: Posible venta/cambio de mi calibra turbo 4x4

Mensaje por yulke »

No me lo puedo creer, lo ví hace unos dias en segundamanos.es y dios... Que LET mas precioso!! Me enamoré, una pena no tener pasta, sin duda el mejor turbo que he visto hasta hoy.

No sabia que era tuyo, hasta ahora mismo que he visto tu hilo, de hecho puse tu link para mostrarle a un forero como quedaban las llantas de corsa opc en el cali.

Lo siento por el offtopic, suerte con la venta.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Cuanto pides 11.111 ?
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

jony escribió:Cuanto pides 11.111 ?
Como esta por menos de 7000 euros no lo vendo.... Aunque lo que mas me interesa es un cambio por algún vehiculo que me interese.
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

yulke escribió:No me lo puedo creer, lo ví hace unos dias en segundamanos.es y dios... Que LET mas precioso!! Me enamoré, una pena no tener pasta, sin duda el mejor turbo que he visto hasta hoy.

No sabia que era tuyo, hasta ahora mismo que he visto tu hilo, de hecho puse tu link para mostrarle a un forero como quedaban las llantas de corsa opc en el cali.

Lo siento por el offtopic, suerte con la venta.
Gracias pero será tarea imposible venderlo asi que casi que prefiero un cambio por algun vehiculo que me interese y asi matamos dos pajaros de un tiro!
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Me encanta tu coche Morti. Me gustaba cuando era amarillo y me pone malísimo con ese azul árdenas.
No será el calibra turbo más "clásico" según los puristas, pero desde luego, estéticamente es como lo dejaría yo a mi gusto en un 90% (yo le metería los baquets del corsa opc, por supuesto).

Lamento decirte que el primer calibra "OPC" no es tuyo, sino mío...

Imagen

jajajaajaj :burla:

Supongo que ya habrás escuchado eso de "qué lástima, si tuviera X mil € te lo compraba" y blablabla pero en mi caso es así, ya sé que prefieres un cambio, pero si tuviera lo que pides por él, me lo quedaba con los ojos cerrados.
Un saludo y suerte con la venta o cambio.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Te interesaría cambiarlo por un omega 2.6 180cv del 2003 con 55.000km reales ,cuero y llantas del 3.2??

Gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

SNooP escribió:Me encanta tu coche Morti. Me gustaba cuando era amarillo y me pone malísimo con ese azul árdenas.
No será el calibra turbo más "clásico" según los puristas, pero desde luego, estéticamente es como lo dejaría yo a mi gusto en un 90% (yo le metería los baquets del corsa opc, por supuesto).

Lamento decirte que el primer calibra "OPC" no es tuyo, sino mío...

Imagen

jajajaajaj :burla:

Supongo que ya habrás escuchado eso de "qué lástima, si tuviera X mil € te lo compraba" y blablabla pero en mi caso es así, ya sé que prefieres un cambio, pero si tuviera lo que pides por él, me lo quedaba con los ojos cerrados.
Un saludo y suerte con la venta o cambio.

Ja,ja,ja. Gracias snoop!! ese cali parece un skyline!! está brutísimo!!
Aunque parezca un tópico estoy haciendo todo lo posible por mantenerlo y coger un cuarto coche en detrimento de la moto de carretera que es la que menos uso... Por ahora sigo negociando con un catalán por un A8 del 2004 que le interesa mi moto y estamos en un tira y afloja....
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Dasari escribió:Te interesaría cambiarlo por un omega 2.6 180cv del 2003 con 55.000km reales ,cuero y llantas del 3.2??

Gracias.
Saludos.
Te lo agradezco Dasari, pero sigo encaprichado del a8 y conforme están llendo las cosas parece ser que el LET se queda en casita!
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Morti escribió:
Dasari escribió:Te interesaría cambiarlo por un omega 2.6 180cv del 2003 con 55.000km reales ,cuero y llantas del 3.2??

Gracias.
Saludos.
Te lo agradezco Dasari, pero sigo encaprichado del a8 y conforme están llendo las cosas parece ser que el LET se queda en casita!
Por lo menos me alegro que se quede en.buenas manos. :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Bueno chicos vuelvo a relanzar de nuevo el post de venta de mi calibra... Bueno deciros que me ha cambiado un montón la vida en el ultimo año...
Hace ya un tiempo que perdí a un miembro muy importante de mi familia de cáncer que fue el anterior motivo de venta ya que habia que llevarlo a radioterapia y quería un coche cómodo... ahora es por paternidad... ya pasadas las primeros nervios y meditar el cambio que se me viene encima y bueno ahora lo veo con otros ojos y con mucha ilusión!
Esta vez no he puesto anuncios fuera del foro ya que quiero que el que se lo quede lo conserve y cuide porque han venido de cada quemadillo a verlo que me daba una pena que lo acaben siniestrando o maltratando... aquí se que se va a tratar como se merece y bueno busco una berlina de 5 puertas diesel por gustarme me encanta el vectra del 2002-2005 el pre-restyling final pero estoy abierto a otros modelos de caracteristicas similares.

Un saludo y espero que todo os vaya genial.

viewtopic.php?f=6&t=20981&start=40
Morti
Calibrero Casual

Re: Vendo Calibra Turbo

Mensaje por Morti »

Chicos cambio de planes ahora sopeso ofertas de venta por privado el que lo quiera que me lo haga saber!
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Morti escribió:Chicos cambio de planes ahora sopeso ofertas de venta por privado el que lo quiera que me lo haga saber!
Lee las normas de uso del foro de venta, hay que indicar precio de venta.
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

pelines escribió:
Morti escribió:Chicos cambio de planes ahora sopeso ofertas de venta por privado el que lo quiera que me lo haga saber!
Lee las normas de uso del foro de venta, hay que indicar precio de venta.
Si lo entiendo... pero es que a día de hoy no se ni que pedir ni cuanto vale... por eso si alguien lo quiere que me diga cuanto me ofrece... sin discursiones.
Yo en circustancias normales ya lo dije por menos de 7000 euros no lo iba a vender pero necesito el dinero y me adapto a lo que marca el mercado... estamos hablando cifras de entre 3000-4000 euros aproximadamente.

Un saludo
Morti
Calibrero Casual

Re: Vendo Calibra Turbo oferta hasta el 7 de julio -3000 euros-

Mensaje por Morti »

Hola, bajo a 3000 euros esta semana el que quiera un turbo en perfecto estado ya no tiene excusa de ningún tipo... merece la pena y es una oportunidad! el que venga a verlo y haga una reserva mediante señal por transferencia bancaria se le respetará este precio cuando pase el plazo las condiciones cambiarán.

Un saludo y muchas gracias
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

joder en otra época se estarian dando de ostias por ese precio
ImagenImagen
Opel Performance Center
EmiliOce57
Calibrero Bronze

Mensaje por EmiliOce57 »

Que pena me entra cuando leo cosas como esta, un turbo 4x4 como ese a ese precio y nadie puede decir me lo quedo :cry:
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Pues imaginaros como estoy yo... lo compre por bastante mas de eso y dándome con un canto en los dientes... me he dejado 4-5 mil euros mas en dejarlo como esta tanto de carroceria como de puesta a punto... la verdad q a los caprichos no se les da valor hasta q llega el momento de desprenderse de ellos q es cuando te hacen ofertas tales como una bici del carrefour, play station 3 y 500 euros... a este si lo cojo en directo no os digo por donde le iba a merter la tija del sillín.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

Joder llevo desde la semana pasada haciendo cuentas e intentando busxar la forma de reunir el dinero, diciendo a la jente k vendo ki calibra para reunir el dinero ya k una oportunidad asi no se puede despreciar.
Lo que mas me jode es saver en que situación tienes que estar tu para tener que dejarlo a ese precio y que nadie lo pueda cojer.
Una pena la verdad
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Pues muy a mi pesar y aun no recibiendo ni siquiera 2000 euros en ofertas un conocido lo esta despiezando... hay q ver q tonta es la gente... prefieren dar por motor y caja de cambios 1500 euros y no dar 3000 por un coche completo... al final despiezado le voy a sacar mas pero joder q pena... no he podido verlo cuando lo destripaban...
Cerrado