Para Puristas! REGALO!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nano
Moderador

Para Puristas! REGALO!

Mensaje por Nano »

Chicos he encontrado una pieza de coleccionismo en mi garaje aunque se que esto solo le puede interesar a pocos...

Me he topado con el archivador de cintas de casete original que llevaba el cali asi que si a alguno de la vieja escuela le apetece recuperarlo para tener el Cali aun mas de origen solo tiene que pedirmelo y pagar los gastos de envio o recogerlo y pagarse una cocacola :jaja:

un abrazo melones!
b.a.d
Calibrero Gold

Re: Para Puristas! REGALO!

Mensaje por b.a.d »

puffff yo esa creo k fue la primera pieza k salio volando por la ventanilla del coche nada mas comprarlo :lol:
ya me e encontrado con alguna de ellas en los desguaces,sobre todo de vectra pero ahora me seria imposible montarla ya que llevo el apoyabrazos jeje
erugsi
Calibrero Casual

Re: Para Puristas! REGALO!

Mensaje por erugsi »

Hola nano, de que tipo de musica se trata? yo por suerte, e descubierto en un almacen familiar un radio casette Nuevo sin abrir hace poco, la factura de la radio que nunca se monto era del 94, una alpine ultimo modelo 35x4 con extra de RCA pues ni corto ni perezoso la e montado en mi vectra, ya que aun guardaba la esencia musical de como tu bien dices la vieja escuela, y estoy rememorando unas epocas pasadas.....

Asique dime de donde eres y el tipo de musica que es, y por que no?

un saludo y gracias de antemano.
Responder