sabeis donde va el sensor trasero del abs¿?pues en esa rueda q hay unas lineas no se si me explico
las tengo llenas de oxido
son unas pequeñas ranuras que van en esa ruedecilla como se saca o cambia esto¿?sera por q esten tapados me da fallo el abs¿?
como limpio esas ranuras si no¿?
Pasale una lijita fina solo para limpiar los dientes, el oxido no tiene que ver para que falle, si no es mucho claro, eso detecte el metal del diente, revisa cable. Tienes uno en cada rueda.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ya la deje media hora quitada el test de abs marca sensor trasero derecho.
le e cambiado el sensor y limpiado la rueda y no se como se hace pasra acercar el sensor mas a la ruedecilla
si es q se puede
el senson funciona por induccion almejor tienes algun cable roto mira con un ohmetro la resistencia o jazte el test del abs a ver que captador te falla
no se es raro,a mi el abs me volvio loco,has mirado con un tester si el cable del sensor lleva tension? y para hacercar mas el sensor,prueba de hacer palanca con algun hierro,yo lo hacerque un poco con la llave kita tornillos de ruedas de nuestro cali,cabe justo en donde va el sensor.
Espero que lo arregles.
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
me trae loco probare de hacer palanca y hacercarlo mirar la corriente lo tengo pendiente jejeje
gracias colega
oye la pieza es de aluminio la q aguanta el sensor no se partira no¿?
no se creo que no poruqe el funcionamiento es como de un resistencia variable si llega sera poca tension intenta mirarlo pero es mas facil que mires el captador y lo compares con otro captador