Buenas gente he estado mirando aber si teniais una tapa de delco para mi cali 20.16v.150cv motor c20xe y no he visto ninguna aber si algun coleguita tubira alguna po ai me urge
Gracias
tapa delco
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tapa delco
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Re: tapa delco
seguramente te tenga mas cuenta comprarla nueva compañero.....la del 8v (creo) que es la misma.hitachi84 escribió:Buenas gente he estado mirando aber si teniais una tapa de delco para mi cali 20.16v.150cv motor c20xe y no he visto ninguna aber si algun coleguita tubira alguna po ai me urge
Gracias
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La del C20XE es igual al de C20LET, en todo caso. Digo en todo caso porque el distribuidor es el mismo a excepción de la tapa, que en el caso del LET tiene contactos más robustos.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
ahh lo digo por que una vez en oscaro me parecio que era la misma referencia..no se....como tampoco te puedes fiar mucho de las paginas estas....Alan78 escribió:La del C20XE es igual al de C20LET, en todo caso. Digo en todo caso porque el distribuidor es el mismo a excepción de la tapa, que en el caso del LET tiene contactos más robustos.
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
david026 escribió:....como tampoco te puedes fiar mucho de las paginas estas....
Efectivamente
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
si vale sabemos la que es pero ay alguien que tenga una tapa de este modelo??????
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor