Crockett escribió:jajajaja, me refiero a que antessi la bajaba me entraban gotitas... ahora entran chorros que me bajan del techoAlvaritoPal escribió:Joder, ni ahora ni antes![]()
![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Gracias, ahora mismo vengo de darle un paseito..xavikali escribió:DE VRDAD TIENES GUSTO AMIGO,ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO.
AHORA A DISFRUTARLO CON SALUD
UN SALUDO
Calla calla, no me hables de esos que me pongo malocristian escribió:nuy wapo, has hecho un grandioso trabajo, elegante y con un pequeño toque agresivo.
de verdad que me gusta mucho. disfrutalo.
que asco me dan los de las itv, que coño sabran.
jajajaja, mancalibra eres tu?? Nos conocimos en Soria no? El calibra estaba terminado pero sin homologar aun... Cuando tiempo sin saber de tì, te mando un MP a ver si te llega.MNK_SP escribió:Este coche "lo conozco" desde hace mucho tiempo (soy mancalibra, es probable que os suene), y para mí es como un icono, así que crokett, lo siento en el alma, pero dentro de poco es posible que tengas casi un clon![]()
A ver si te pones alguna foto del estado actual, y dejate ya los mantas xD
Que pasa Tropic!! Cuanto tiempo!! Estuve echando un ojo al foro y me alegra ver que por aquì sigue mucha gente de los de antesTropic escribió:Crockett!!
En la renault no cuestan mucho (nuevas).GSIpatanegra escribió:Ya sé que pasó mucho tiempo pero, ¿tendrás o sabrás quién tenga las llantas de chapa de Clío que traía el Calibra?