error 61 y cables ayuda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
error 61 y cables ayuda
hola buenas llevo un par de dias que se me enciende el fallo cuando le piso para adelantar por ejem.hoy e echo autodiagnostico y me a dado error 61 como lo puedo solucionar os a pasado alguno?otra pregunta cuando e echo el auto.. el cable marron estaba pegado al marron y blanco con estaño por que? de que es ese cable? muchas GRACIAS de antemano
Última edición por jonasfi050 el Mar, 20 Ago 2013, 01:29, editado 1 vez en total.
-
- Calibrerito Iniciado
Re: error 61 y cables
nadie sabe??
hola buenas en el manual de taller que tengo de opel astra gsi con motor C20NE pone que el codigo de averia 61 es tension baja de la valvula de aireacion deposito combustible.
nose si servira al ser de un astra pero es el unico manual de taller que tengo por casa aunque el motor es el mismo que el que monta nuestros calibras.
1saludo
nose si servira al ser de un astra pero es el unico manual de taller que tengo por casa aunque el motor es el mismo que el que monta nuestros calibras.
1saludo
-
- Calibrerito Iniciado
si,es el mismo fallo e visto por el team en el post que hay de autodiagnostico.lo que no se es como solucionarlo mañana pillare una electrovalvula de esas y mirare todos los cables aver si es eso pero no tengo mas idea gracias de todas maneras
-
- Calibrerito Iniciado
Re:urge error 61 y cables ayuda
e cambiado la valvula y e revisado todo el cableado y me sigue saltando el fallo siempre cuando paso de 110 o asi alguien me puede echar una mano?