un colega tiene un vectra 16v y me dice k no le sale aire por la luna delatera.
le sale aire caliente y frio normal y el los pies,aireadores centrales y laterales le sale bien el aire,pero por la delantera nada.
le e preguntado haver si los mandos van mas suaves k los demas para descartar y dice k las palancas van todas igual de duras.
entonces supongo k se abra partido o soltado la sirga,pero hasta donde va esa sirga?
cual es la trampilla y donde esta de la luna delantera?
no sale aire por la luna delantera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: no sale aire por la luna delantera
Hay tres sirgas en el mueble de calefacción. Una para regular frío-calor, que va por el lado derecho y las otras dos van por izquierda y derecha, ya no sabría decirte cual es la que necesitas saber pero es cuestión de meterse por abajo y probar a mover las sirgas a mano, así además ya podrá ver si hay alguna sirga suelta/rota . Creo recordar que para la sirga del lado izquierdo no queda otra que quitar el cartoncito que va sobre los pedales para poder ver algo.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Se que si sacas la guantera puedes ver desde el lateral las sirgas, y que la que vaja al lado del copi es la de frio calor.
Una de ellas tiene un recorrido muy corto y va hacia una caja negra casi devajo de la luna pero para ver esa creo que hay que quitar la consola de los mandos,pero no estoy seguro
Una de ellas tiene un recorrido muy corto y va hacia una caja negra casi devajo de la luna pero para ver esa creo que hay que quitar la consola de los mandos,pero no estoy seguro
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Del lado del acompañante tienes dos sirgas, la de frio-calor y otra más. La de frío calor la puedes palpar metiendo la mano entre la carcasa que cubre el radiador de calefacción y la consola central, además se ve el cable si te tiras de cabeza hacia la moqueta. La otra sirga que va mas arriba ya no estoy seguro si es imprescindible sacar la guantera o no (hace demasiado que no toco eso ) pero es posible que metiendo la mano por abajo igual que con la otra sirga se pueda identificar si la palanca se mueve, si hay sirga conectada o que pasa .
La sirga del lado conductor pasa lo mismo que con la de frio-calor, te puedes tirar a la moqueta y con la cabeza hacia arriba se puede palpar donde va el cable.
La sirga del lado conductor pasa lo mismo que con la de frio-calor, te puedes tirar a la moqueta y con la cabeza hacia arriba se puede palpar donde va el cable.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo