busco bomba de gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
busco bomba de gasolina
buenas a todos , busco una bomba de gasolina en buen estado , mi coche es un c20xe del año 91. la mia al parecer la a cascado y lo peor esque en desguaces no veo nada y lo que veo es todo de 8v... aver si alguno la tuviera por ahi, e revisado muchos post de despieces y no veo nada. un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: busco bomba de gasolina
la bomba de un 8v,16v,16v turbo... que la lleve fuera del deposito te vale, tanto de calibra como de vectra. del vectra 1.8 creo que tambien pero compruebalo referncia en mano.
si no tienes epc, en oscaro, buscas en calibra la bomba de gasolina bosch, vas a la ficha y ves la referencia GM, despues en el buscador por referencia metes la referecia y le das a buscar, vuelves a pinchar en la ficha de la bomba y ahora veras los modelos en los que se montó.
de nada.
si no tienes epc, en oscaro, buscas en calibra la bomba de gasolina bosch, vas a la ficha y ves la referencia GM, despues en el buscador por referencia metes la referecia y le das a buscar, vuelves a pinchar en la ficha de la bomba y ahora veras los modelos en los que se montó.
de nada.
cierto yo en mi xe 16v llebo la de un 8v....Sir Alex escribió:la bomba de un 8v,16v,16v turbo... que la lleve fuera del deposito te vale, tanto de calibra como de vectra. del vectra 1.8 creo que tambien pero compruebalo referncia en mano.
de nada.
CALIBA 2.0 16V
pero tios al llevar la de un 8v , el coche no andara igual que con la suya no??lo digo porque hay gente que tiene los turbos y le mete una bomba mas gorda... etc y muchas gracias sir alex jeje , pero antes que novea estoy mirando aqui aver si algun forero la tuviera. gracias de nuevo y un salu2 .
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
esque es exactamente la misma toreno y misma referencia ! como bien te puesto antes yo llebo la de un 8v y va dpm....igual que antestoreno escribió:pero tios al llevar la de un 8v , el coche no andara igual que con la suya no??lo digo porque hay gente que tiene los turbos y le mete una bomba mas gorda... etc y muchas gracias sir alex jeje , pero antes que novea estoy mirando aqui aver si algun forero la tuviera. gracias de nuevo y un salu2 .
CALIBA 2.0 16V
vale muchas gracias , hay un forero que se a puesto ya en contacto conmigo , porque vende una jejeje gracias a todos ,ya comentare como a ido la cosa jejeje
pues vuelvo a buscar la bomba ...porque la que me an vendido estaba muerta tambien... aver si alguno de un despiece la tuviera y estuviera buena. un salu2
- pelines
- Master Calibreitor!
Nueva cuesta poco más de 100 euros en oscaro. Es una pieza que por precio y duración yo la compraría nueva y me quitaba de rollos de bombas usadas.toreno escribió:pues vuelvo a buscar la bomba ...porque la que me an vendido estaba muerta tambien... aver si alguno de un despiece la tuviera y estuviera buena. un salu2
160 me vale en recambios tio , ya e ido a preguntar alli ...
- night_rider
- Calibrero Silver
yo tengo una en venta te mando un mptoreno escribió:160 me vale en recambios tio , ya e ido a preguntar alli ...
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- pelines
- Master Calibreitor!
Pregunta en recambios ebay , te lo llevan a la puerta de casa por poco más de 55 euros.toreno escribió:160 me vale en recambios tio , ya e ido a preguntar alli ...
http://www.ebay.es/itm/PETROL-PUMP-ELEC ... 58a5f98242
se puede cerrar , ya tengo el coche arreglado!gracias un saludo