mmm se me olvidaban los de abajo que yo esos no les tengo
si ves que se te complica demasiado otra opcion es que apartes la bateria, con mas espacio lo mismo lo encuentras.
sensor temperatura
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: sensor temperatura
Y digo yo, ¿nos hemos leído la brico del ordenador de abordo?.
viewtopic.php?f=10&t=5838&start=0
Los calibras traen todos la preinstalación para el ordenador pero no así la del sensor de temperatura, dicha instalación acaba detrás de la caja de relés en el vano motor (menos en los ecotec).
Si queremos conectar un sensor de temperatura en un calibra que venia sin el tenemos que hacernos con el cable que va del conector antes mencionado al sensor o fabricarnos un cable para dicha función.
Si nos van las cosas muy bien hechas se pilla el cableado entero que nace de ese conector que consta de dos ramales, uno a las pastillas de freno y otro al sensor de temperatura, en los modelos sin ordenador este cable solo tiene un ramal y va a los testigos de desgaste de las pastillas de freno y se cambia por el nuestro.
viewtopic.php?f=10&t=5838&start=0
Los calibras traen todos la preinstalación para el ordenador pero no así la del sensor de temperatura, dicha instalación acaba detrás de la caja de relés en el vano motor (menos en los ecotec).
Si queremos conectar un sensor de temperatura en un calibra que venia sin el tenemos que hacernos con el cable que va del conector antes mencionado al sensor o fabricarnos un cable para dicha función.
Si nos van las cosas muy bien hechas se pilla el cableado entero que nace de ese conector que consta de dos ramales, uno a las pastillas de freno y otro al sensor de temperatura, en los modelos sin ordenador este cable solo tiene un ramal y va a los testigos de desgaste de las pastillas de freno y se cambia por el nuestro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ya busqué el bricox y ya intenté hacerlo, pero mi conector no es como el de la foto, de ahí mis dudas.
JFL
- pelines
- Master Calibreitor!
joaquinfl escribió:ya busqué el bricox y ya intenté hacerlo, pero mi conector no es como el de la foto, de ahí mis dudas.
Tu conector es el mismo que el de la foto, eso tenlo seguro.joaquinfl escribió:joder, vaya explicación pata negra , mi coche es del 91 y es el c20ne, y tengo 2 sensores, ninguno con cable.
X cierto veo que eres de León, de que parte, yo veraneo allí y tengo familía calibrera = conoces jejej, un saludo.
Para poner el sensor de temperatura necesitas meter el cable tu mismo o coger el cableado de otro calibra y cortar y ponerlo en el tuyo, tal y como se indica en el brico, no tiene pérdida.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
joaquinfl escribió:pero mi conector no es como el de la foto, de ahí mis dudas.
Estoy convencido como pelines que es idéntico. ¿Que tal si le tiramos una foto?pelines escribió:Tu conector es el mismo que el de la foto, eso tenlo seguro.
Para poner el sensor de temperatura necesitas meter el cable tu mismo o coger el cableado de otro calibra y cortar y ponerlo en el tuyo, tal y como se indica en el brico, no tiene pérdida.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled