problema en c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
problema en c20xe
buenas a todos , voy a comentar el problema que tengo con mi c20xe del año 1991, lo e tenido parado casi todo el verano , solo lo arrancaba 1 vez cada 25 dias o por ahi ... una de las ultimas veces le estaba costando un poco de trabajo arrancar ... y en sus 2 ultimas arrancadas daba como petardacitos a ralenti... lo dejaba un rato largo arrancado tal cual y se le quitaba . hace unas 3 semanas a un amigo se le averio su calibra , un c20ne y el creia que era el rele de la inyeccion , total que le preste el mio y su coche seguia con el fallo de no arrancar ... llege a casa con mi rele lo puse y probe a arrancarlo,mi sorpresa fue que estaba igual que el de el ... que no arranca y no llega gasolina a la rampa ... el le puso la bomba al suyo y problema solucionado. yo le comprado una bomba a un forero y el mio sigue igual ... no arranca ... probe a llevarle mi rele a su coche aver si esque la habia cascado el mio y arranco su coche... ya no se que mirar porque el forero me a dicho que su bomba estaba bien y funcionando. aver si podeis hecharme un cable. perdon por el tocho y gracias.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Re: problema en c20xe
nadie tiene una idea o guiarme ...??
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Verifica q la bomba trabaja y echa gasofa. 2 - sino llega puede ser los tubos q van dentro del depósito.
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
bueno haciendo la prueba , la bomba que me a vendido el forero estaba mal tambien ... sigo buscando una bomba ... aver si alguien tiene una en buen estado. un salu2
has comprobado que lleguen 12v a la bomba
si , le llegan , el problema es la bomba ... la mia jodida y la del forero jodida tambien... con la de un amigo el coche arranca perfectamente. me hace falta una como el comer. un salu2
-
- Calibrero Casual
hecha un vistazo algun despiece por tu zona que habra unos cuantos seguro
- pelines
- Master Calibreitor!
Ya le puse en mercado un link a ebay que la tiene nueva por 56 euros más o menos.
ya me arranca perfectamente , era la bomba de gasolina , le puse la que le compre a night rider y ya tengo el coche perfec!! un salu2 y gracias a todos.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
iba a abrir un hilo nuevo, pero tengo mas o menos tu problema....... me pgo como un minuto dale que te pego hasta que arranca cuando quiere, se mantiene aralenti pero si acelerao pega peos y se para, luego cuesta la vida que vuelva a arrancar y circular con el es imposible, gasolina sale a chorros por la valvula.... creo que es tema electrico. bujias son nuevas con 6 meses, me decanto por cables?
en este video la primera parte consta de cuando intento arrancar y no hace NADA Y el final del video es para que veais que si piso acelerador petardea y se para:
sigo en este hilo:
viewtopic.php?f=2&t=25488&p=470627#p470627
en este video la primera parte consta de cuando intento arrancar y no hace NADA Y el final del video es para que veais que si piso acelerador petardea y se para:
sigo en este hilo:
viewtopic.php?f=2&t=25488&p=470627#p470627
Última edición por Charly_74 el Jue, 24 Oct 2013, 13:11, editado 1 vez en total.
Opel Performance Center