saber diferencias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
saber diferencias
Hola calibreros quería saber exactamente la diferencia entre un c20ne y un 20seh a y también como se pueden subir fotos a la pajina gracias a todos desde tenerife
Re: saber diferencias
La diferencía no la sé, pero aquí te dejo el link en el que se explica como subir fotos.
Un saludo.
viewtopic.php?t=3687
Un saludo.
viewtopic.php?t=3687
JFL
Re: saber diferencias
c20NE 115cv
c20SEH 130cv
el SEH tiene pistones para mayor compresion, arbol de levas con mas tiempo de cruce de valvulas y gestion electronica diferente. lo que son los bloques motor son iguales en ambos.
c20SEH 130cv
el SEH tiene pistones para mayor compresion, arbol de levas con mas tiempo de cruce de valvulas y gestion electronica diferente. lo que son los bloques motor son iguales en ambos.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
Re: saber diferencias
pero si los bloques valen para ambos los pistones de tamaño son exactamente iguales verdad ?cristian escribió:c20NE 115cv
c20SEH 130cv
el SEH tiene pistones para mayor compresion, arbol de levas con mas tiempo de cruce de valvulas y gestion electronica diferente. lo que son los bloques motor son iguales en ambos.
CALIBA 2.0 16V
Re: saber diferencias
si, lo que cambia es el pocillo de la cabeza del piston, en el NE es mas ancho y queda centrado, en el SEH es mas estrecho y queda debajo de la vulva adm. pero de diametro ambos pistonaes so iguales.
de todos modos si estais muy interesados en el tema, aqui teneis hechos concretos.
viewtopic.php?f=10&t=2012&start=40
de todos modos si estais muy interesados en el tema, aqui teneis hechos concretos.
viewtopic.php?f=10&t=2012&start=40
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
Re: saber diferencias
el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 267
- Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
- Ubicación: Málaga
Re: saber diferencias
Buenos dias viejos!!! Al hacer la conversion de 20ne a 20seh supongo que lo suyo es poner casquillos de viela nuevos, pero cuales?? el cigueñal es exactamente igual? ( pregunta para maese Marivs o maese Telvm, que me consta los han trasteado de sobra) se ponen los de 20ne, los de 20seh, son los mismos? ya tengo el lexmaul aora me falta todo lo demas... dentro de no se cuanto presentacion de otro convertido
Marivs el silencioso sebring del turbo se le puede montar al 8 valvulas??
Ademas de los vectras gt que donantes de 20seh hay??
Un saludo a todoss.
Marivs el silencioso sebring del turbo se le puede montar al 8 valvulas??
Ademas de los vectras gt que donantes de 20seh hay??
Un saludo a todoss.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
Re: saber diferencias
los pistones SEH los sacas del vectra GT o del kadett GSI
el cigueñal lleva los mismos casquillos que todos los 20E y los segmentos idem
el escape sebring creo que vale tambien, esto tendrias que probar
el cigueñal lleva los mismos casquillos que todos los 20E y los segmentos idem
el escape sebring creo que vale tambien, esto tendrias que probar
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 267
- Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
- Ubicación: Málaga
Re: saber diferencias
Gracias maestro
Roger vas hacer una conversion? buscas motor? o es solo una duda por lo que preguntas
Yo quiero hacer la conversion que hizo en su dia Telvm que no recuerdo exactamente los cv que dio pero creo que pasaban los 140cv.
Roger vas hacer una conversion? buscas motor? o es solo una duda por lo que preguntas
Yo quiero hacer la conversion que hizo en su dia Telvm que no recuerdo exactamente los cv que dio pero creo que pasaban los 140cv.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: saber diferencias
Te lo muevo a "Tuning motor"
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: saber diferencias
Los 16v(let o xe) y los 8v(20seh, c20ne) no son bloques intercambiables porque cambiaba los agujeros del circuito del aceite respecto a la culata y demas, sino te plantarias con un swap a xe haciendole culata y sin sacar el motor, y eso no se podia.MarteDJ escribió:el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let
Gatebil en 3,2,1...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
Re: saber diferencias
yo he puesto a un bloque XE una culata NE, cigüeñal NE, volante de inercia NE, pistones NE, Bomba de aceite NE, bomba de agua NE y carter NE y funciona . Es mas lo sacamaos de un calibra y se monto en un frontera longitudinal jajajajaspewi escribió:Los 16v(let o xe) y los 8v(20seh, c20ne) no son bloques intercambiables porque cambiaba los agujeros del circuito del aceite respecto a la culata y demas, sino te plantarias con un swap a xe haciendole culata y sin sacar el motor, y eso no se podia.MarteDJ escribió:el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let
evidentemente a un NE tendras que ponerle, culata, cigüeñal, Volante, pistones, bomba de aceite y bomba de agua de un XE
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Re: saber diferencias
Pues cuando estuve investigando, las juntas de culata variaban en unos conductos de lubricacion...MarteDJ escribió:yo he puesto a un bloque XE una culata NE, cigüeñal NE, volante de inercia NE, pistones NE, Bomba de aceite NE, bomba de agua NE y carter NE y funciona . Es mas lo sacamaos de un calibra y se monto en un frontera longitudinal jajajajaspewi escribió:Los 16v(let o xe) y los 8v(20seh, c20ne) no son bloques intercambiables porque cambiaba los agujeros del circuito del aceite respecto a la culata y demas, sino te plantarias con un swap a xe haciendole culata y sin sacar el motor, y eso no se podia.MarteDJ escribió:el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let
evidentemente a un NE tendras que ponerle, culata, cigüeñal, Volante, pistones, bomba de aceite y bomba de agua de un XE
Gatebil en 3,2,1...