saber diferencias

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roger007
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saber diferencias

Mensaje por roger007 »

Hola calibreros quería saber exactamente la diferencia entre un c20ne y un 20seh a y también como se pueden subir fotos a la pajina gracias a todos desde tenerife
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joaquinfl
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Re: saber diferencias

Mensaje por joaquinfl »

La diferencía no la sé, pero aquí te dejo el link en el que se explica como subir fotos.
Un saludo.
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cristian
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Re: saber diferencias

Mensaje por cristian »

c20NE 115cv
c20SEH 130cv

el SEH tiene pistones para mayor compresion, arbol de levas con mas tiempo de cruce de valvulas y gestion electronica diferente. lo que son los bloques motor son iguales en ambos.
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c20NE

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david026
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Re: saber diferencias

Mensaje por david026 »

cristian escribió:c20NE 115cv
c20SEH 130cv

el SEH tiene pistones para mayor compresion, arbol de levas con mas tiempo de cruce de valvulas y gestion electronica diferente. lo que son los bloques motor son iguales en ambos.
pero si los bloques valen para ambos los pistones de tamaño son exactamente iguales verdad ?
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cristian
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Re: saber diferencias

Mensaje por cristian »

si, lo que cambia es el pocillo de la cabeza del piston, en el NE es mas ancho y queda centrado, en el SEH es mas estrecho y queda debajo de la vulva adm. pero de diametro ambos pistonaes so iguales.

de todos modos si estais muy interesados en el tema, aqui teneis hechos concretos.

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MarteDJ
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Re: saber diferencias

Mensaje por MarteDJ »

el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let :)
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Re: saber diferencias

Mensaje por EmiliOce57 »

Buenos dias viejos!!! Al hacer la conversion de 20ne a 20seh supongo que lo suyo es poner casquillos de viela nuevos, pero cuales?? el cigueñal es exactamente igual? ( pregunta para maese Marivs o maese Telvm, que me consta los han trasteado de sobra) se ponen los de 20ne, los de 20seh, son los mismos? ya tengo el lexmaul aora me falta todo lo demas... dentro de no se cuanto presentacion de otro convertido :mrgreen:

Marivs el silencioso sebring del turbo se le puede montar al 8 valvulas??

Ademas de los vectras gt que donantes de 20seh hay??

Un saludo a todoss.
MarteDJ
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Re: saber diferencias

Mensaje por MarteDJ »

los pistones SEH los sacas del vectra GT o del kadett GSI

el cigueñal lleva los mismos casquillos que todos los 20E y los segmentos idem

el escape sebring creo que vale tambien, esto tendrias que probar
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Re: saber diferencias

Mensaje por EmiliOce57 »

Gracias maestro :pulgar:

Roger vas hacer una conversion? buscas motor? o es solo una duda por lo que preguntas :-k
Yo quiero hacer la conversion que hizo en su dia Telvm que no recuerdo exactamente los cv que dio pero creo que pasaban los 140cv.
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Re: saber diferencias

Mensaje por Alan78 »

Te lo muevo a "Tuning motor" :wink:
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Re: saber diferencias

Mensaje por spewi »

MarteDJ escribió:el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let :)
Los 16v(let o xe) y los 8v(20seh, c20ne) no son bloques intercambiables porque cambiaba los agujeros del circuito del aceite respecto a la culata y demas, sino te plantarias con un swap a xe haciendole culata y sin sacar el motor, y eso no se podia.
Gatebil en 3,2,1...
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Re: saber diferencias

Mensaje por MarteDJ »

spewi escribió:
MarteDJ escribió:el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let :)
Los 16v(let o xe) y los 8v(20seh, c20ne) no son bloques intercambiables porque cambiaba los agujeros del circuito del aceite respecto a la culata y demas, sino te plantarias con un swap a xe haciendole culata y sin sacar el motor, y eso no se podia.
yo he puesto a un bloque XE una culata NE, cigüeñal NE, volante de inercia NE, pistones NE, Bomba de aceite NE, bomba de agua NE y carter NE y funciona :cuñao:. Es mas lo sacamaos de un calibra y se monto en un frontera longitudinal jajajaja

evidentemente a un NE tendras que ponerle, culata, cigüeñal, Volante, pistones, bomba de aceite y bomba de agua de un XE
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Re: saber diferencias

Mensaje por spewi »

MarteDJ escribió:
spewi escribió:
MarteDJ escribió:el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let :)
Los 16v(let o xe) y los 8v(20seh, c20ne) no son bloques intercambiables porque cambiaba los agujeros del circuito del aceite respecto a la culata y demas, sino te plantarias con un swap a xe haciendole culata y sin sacar el motor, y eso no se podia.
yo he puesto a un bloque XE una culata NE, cigüeñal NE, volante de inercia NE, pistones NE, Bomba de aceite NE, bomba de agua NE y carter NE y funciona :cuñao:. Es mas lo sacamaos de un calibra y se monto en un frontera longitudinal jajajaja

evidentemente a un NE tendras que ponerle, culata, cigüeñal, Volante, pistones, bomba de aceite y bomba de agua de un XE
Pues cuando estuve investigando, las juntas de culata variaban en unos conductos de lubricacion... :-k
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